Si tienes habilidades sólidas en control de procesos, análisis, observación, organización, mejora de procesos, ingeniería de procesos y reporte de taller, estamos interesados en conocerte.
funciones:
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o coordinar y dirigir proyectos de mejora continua en línea con las metas estratégicas de la empresa.
* implementar y monitorear sistemas de control de procesos para garantizar la eficiencia y calidad.
* analizar procesos existentes, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones efectivas.
* desarrollar y mantener relaciones sólidas con los equipos de trabajo, fomentando un ambiente de colaboración y mejora continua.
* preparar informes detallados sobre el progreso y el impacto de los proyectos de mejora.
* apoyo a capital humano con los nuevos colaboradores que ingresen a la agencia.
requisitos:
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o ingeniería industrial, ingeniería de procesos.
* mínimo de 2 años de experiencia en un rol similar.
* conocimientos sólidos en metodologías de mejora continua (lean, six sigma, etc.).
* excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas.
* capacidad demostrada para liderar proyectos y trabajar en equipo.
* buena actitud.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* sueldo base.
* atractivas comisiones.
si estás listo para asumir un rol clave en nuestra empresa y contribuir a nuestro éxito continuo, envíanos tu currículum vitae.