**Descripción empresa**:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Funciones del cargo**:
Empresa socia de Amedirh solicita “RECEPCIONISTA”
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida.
- Experiência como auxiliar administrativa y área de recepción.
- Conocimiento en control y organización de recepción, comprobación de gastos, organización de eventos y cotizaciones de eventos.
- Habilidades en orientación al cliente, comunicación efectiva y actitud de servicio.
ACTIVIDADES
- Atención a visitas, control y desvió de llamadas, reembolsos de Gastos de Dirección, Cotizaciones de eventos y presupuestos, registro de documentos.
**Requisitos**:
Experiência como auxiliar administrativa y área de recepción.
Conocimiento en control y organización de recepción, comprobación de gastos, entre otros.
Habilidades en orientación al cliente, comunicación efectiva y actitud de servicio.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 15000
**Beneficios**:
**Salario**: $15,000 + SGMM y SV