Importante institución del sector afianzador está en búsqueda de "help desk"perfil:licenciatura concluida en ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de la información, informática o afín (titulado)manejo de office 365 (avanzado)inglés (intermedio)conocimientos en:herramientas de automatización power apps/power automate.base de datos.programación en python.experiencia en:soporte técnico vía remota y en sitio.herramientas de help desk.ofimática.sistemas operativo windows, macos.línea de comandos cmd y power shell.redes y telecomunicaciones.principales actividades:recibir y gestionar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios a través de diversas vías de contacto, garantizando una respuesta oportuna.• evaluar las solicitudes de los usuarios para determinar los problemas frecuentes y errores raíz para obtener soluciones permanentes.• creación de manuales, guías rápidas y base de conocimientos para facilitar la resolución de problemas comunes de los usuarios finales.• asistir a los usuarios en la resolución de problemas relacionados con aplicaciones y dispositivos, y canalizarlos al área especializada si es necesario.• colaboración con el equipo de soporte técnico global para solicitar asistencia adicional y escalar problemas a niveles superiores según sea necesario.• compartir las buenas prácticas de ciberseguridad y confidencial de la información con los usuarios.• apoyo a la gestión del inventario del equipo de cómputo y accesorios.• mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.• participar junto con el equipo de infraestructura en proyectos que tienen impacto directo enlos usuarios finales; aplicaciones, dispositivos, redes etc.ofrecemos:sueldo competitivoprestaciones superioresesquema de trabajo híbridopostúlate por este medio para agendar una entrevista