Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de sistema de gestión de calidad

X-Pack Films
Publicada el 22 abril
Descripción

Vacante*:gerente del sistema de gestión de calidad | iso *empresa líder en la fabricación de películas plásticas de alta tecnología, comprometidos con la innovación, la calidad y la excelencia operativa.buscamos talento que quiera impulsar sistemas de calidad de clase mundial y ser parte de una organización en crecimiento y transformación.
*objetivo del puesto*:liderar el desarrollo, implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad, asegurando el cumplimiento de iso * y promoviendo una cultura organizacional enfocada en la mejora continua.
*responsabilidades*:- desarrollar e implementar el sistema de gestión de calidad en la organización- liderar el proceso de certificación iso * (versión vigente)- atender auditorías internas, externas y de clientes- definir y ejecutar el programa de auditorías internas, incluyendo seguimiento a acciones correctivas y preventivas- asegurar la formación y desarrollo del equipo de auditores internos- mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión de calidad- administrar el sistema de control documental- liderar la identificación y gestión de riesgos en los procesos- monitorear y reportar indicadores clave de desempeño- participar en análisis de causa raíz y solución de problemas- asegurar el cumplimiento de los lineamientos del sgc en toda la organización- coordinar ejercicios de trazabilidad- liderar la revisión por la dirección- reportar resultados del sistema a la alta dirección- capacitar y sensibilizar a la organización en temas de calidad- impulsar iniciativas de mejora continua*requisitos*:- ingeniería industrial, química, en alimentos, calidad o afín (indispensable)- deseable maestría- mínimo 3 años de experiência en posición similar- inglés avanzado*conocimientos*:- implementación de sistemas de gestión iso *- herramientas de calidad y resolución de problemas- gestión de riesgos*deseable*:- experiência en industria de manufactura (ideal empaques flexibles)- conocimiento en inocuidad alimentaria, medio ambiente y seguridad- haccp, bpm's*certificaciones / formación*:- auditor interno iso *:* (indispensable)- análisis y solución de problemas- acciones correctivas y gestión de riesgos- deseable: auditor líder, nom-251, instructor interno*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- desarrollo profesional- participación en proyectos estratégicos de alto impacto*ubicación*:san luis potosí*tipo de puesto*: tiempo completosueldo: $30,* - $32,* al meslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Gerente de sistema de gestión de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar