 
        
        **Objetivo del puesto**: 
Realizar y apoyar con los trámites administrativos y logística de eventos y/o congresos de las diferentes unidades de negocio comercial a través de la plataforma interna, gestión de documentos y seguimiento con proveedores y acreedores y área internas correspondientes para la correcta operación de los proyectos de Farma MX. 
**Principales responsabilidades del puesto**: 
Realizar trámites administrativos (ordenes internas, solicitudes de pedido y de pago, etc) a través de los formatos predeterminados por el área para la correcta ejecución de los procesos. 
Registrar altas y modificación de proveedores y acreedores a través de la plataforma interna para el control de los pagos. 
Apoyar en envíos de material y la logística de eventos y/o congresos según necesidades específicas para la correcta operación. 
**Escolaridad**: 
- Bachillerato concluido (certificado) 
**Experiência mandatoria**: 
- Trato con proveedores (6 meses) 
- Logística de eventos (6 meses) 
- Actividades administrativas (captura de datos, control de archivo, compras, etc) (6 meses) 
**Conocimientos**: 
- Excel básico 
- Buena ortografía 
- Manejo de ERP (deseable)