Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista itsm problem manager itil bilingue

Tláhuac, D.F.
Reclutamiento IT
Publicada el 30 julio
Descripción

*vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*sobre nosotros*
- somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de ti) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas. Actualmente, buscamos para nuestro equipo en cdmx un problem manager para soporte a proyectos a eeuu

*nuestra propuesta de trabajo*

ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye:

- ingreso de 32,000 a 35,000 pesos libres (contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
- horario de lunes a viernes 9 a 6 p m
- zona de trabajo: insurgentes sur y home office (2 a 3 días en oficina)

*qué buscamos*
- más de 2 año de experiência mínima como: soporte itil, help desk itil expert, service desk itil expert, mesa de ayuda problema manager, o consultor de soporte itil, ingeniero de soporte con experiência como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, problem manager, administrador de problemas, etc.
- inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
- muy deseable cursos o certificaciones como itil v3/v4 expert.
- disponibilidad para atención a problemas y guardias. Conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm
- experiência con herramientas it como servicenow, bmc remedy, tivoli, etc.
- seguimiento a problemas: facilitar el desarrollo, refinamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. Responsable del problem incident severity assessment (pisa) para todos los incidentes principales y comunicados por el 911 dentro del ciclo de vida del problema. Documentar requisitos, apoyar el diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Aplicación de metodologías.
- nível intermedio de office (para reportes)
- * manejo de premisas en incident management y problem management. (elaboración de reportes causa raíz)*:

- * documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.*:

- * muy deseable*: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*

*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
tecnología / internet

*industria*:
telecomunicaciones

*habilidades*:

- incident manager
- problem manager
- itil
- itsm
- service desk

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Inside sales reclutamiento it staffing rrhh
Álvaro Obregón, D.F.
Reclutamiento IT
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista itsm problem manager itil bilingue

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar