Auxiliar de soporte técnico (querétaro, querétaro)
estamos en la búsqueda de un nuevo integrante para nuestro cliente, una empresa de construcción de gran renombre en querétaro para su área de it. Si tienes pasión por la tecnología y te encanta ayudar a las personas, este es tu lugar. Buscamos un auxiliar de soporte técnico que brinde asistencia integral a nuestros usuarios en diferentes locaciones. Si te sientes cómodo resolviendo problemas de tecnología y tienes un buen nivel de conocimiento en equipos de cómputo y soporte a usuarios, ¡queremos conocerte!
tu día a día incluirá:
* proveer soporte técnico a usuarios, brindando soluciones a fallas en sus equipos en 1er. y 2do. nivel.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.
* diagnosticar problemas y realizar reparaciones.
* asegurarte de que los equipos funcionen correctamente y estén actualizados.
* ofrecer soporte y asistencia en el uso de microsoft 365 y otras herramientas digitales.
* instalar y configurar software en los equipos, reinstalar, realizar control de inventario de equipos.
* configurar equipos, creación de correos y accesos para personal de nuevo ingreso.
* colaborar con otros miembros del equipo para crear un ambiente de trabajo más eficiente.
habilidades y requisitos
* tsu / ingeniería en sistemas computacionales.
* al menos 1 año de experiencia en soporte técnico o en un rol similar.
* conocimientos sólidos en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo.
* familiaridad con microsoft 365 y otras plataformas de software.
* experiencia manejando incidencias en redes y sistemas voip.
* habilidades de comunicación efectiva para interactuar con los usuarios.
* capacidad para resolver problemas de manera proactiva y eficiente.
* saber manejar y tener licencia de automovilista vigente.
competencias necesarias
* proactividad
* trabajo en equipo
* excelente actitud orientada al cliente interno
* comunicación efectiva
* autonomía y responsabilidad en sus labores
si estás listo para enfrentarte a nuevos retos y quieres aprender de más áreas que se relacionan con el área de infraestructura, automatización de instalaciones por medio de tecnologías de la información, esta es tu oportunidad.
ofrecemos
* sueldo de acuerdo a mercado
* prestaciones de ley y adicional ptu, vales de despensa, sgmm, seguro de vida. Apoyo de gasolina cuando hay que trasladarse a otras locaciones o proyectos.
* horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 (2 horas de comida) y viernes de 9:00 a 16:00
zona de trabajo: jurica, detrás del centro comercial antea
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de soporte en redes
descripción del trabajo
descripción del puesto
somos una empresa líder en soluciones de tecnología. Buscamos un profesional para trabajar en nuestro equipo.
responsabilidades
* instalación y configuración de equipos: instalar, configurar y mantener equipos de cómputo y periféricos.
* soporte técnico: proporcionar soporte técnico presencial y remoto a usuarios internos.
* mantenimiento preventivo y correctivo: realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
* administración de herramientas informáticas: administrar e instalar herramientas informáticas.
* implementación de cableado estructurado: implementar y mantener cableado estructurado.
* instalación de sistemas de videovigilancia: instalar y configurar sistemas de videovigilancia (cctv).
* levantamientos técnicos: realizar levantamientos técnicos en sitio.
* gestión de inventario: controlar y gestionar inventario de equipos y recursos de ti.
* documentación: documentar incidencias, soluciones y procesos técnicos.
conocimientos técnicos requeridos
* sistemas operativos: conocimientos de sistemas operativos windows y linux.
* redes: conocimientos de redes lan/wan, configuración básica de switches y routers.
* cctv y cableado estructurado: conocimientos de cctv y cableado estructurado.
* herramientas de soporte remoto: conocimientos de software de gestión de tickets y herramientas de soporte remoto.
* paquetería office 365: conocimientos de paquetería office 365 y plataformas colaborativas.
* seguridad informática: conocimientos básicos de seguridad informática.
habilidades clave
* resolución de problemas: resolución de problemas técnicos.
* atención al cliente: atención al cliente y comunicación efectiva.
* organización: organización y gestión de prioridades.
* trabajo en equipo: trabajo en equipo y adaptabilidad.
* orientación a resultados: proactividad y orientación a resultados.
requisitos: experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico. Idioma: inglés conversacional.
técnico de soporte centro senior
descripción del trabajo
descripción del rol
en una organización en constante evolución, buscamos un profesional para el puesto de técnico de soporte centro. En este papel clave, serás la primera línea de soporte técnico, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para nuestros clientes.
tus habilidades y cualificaciones
* experiencia previa en telecomunicaciones, ti o operadores es altamente valorada.
* dominio avanzado del inglés es obligatorio.
* conocimientos en inteligencia artificial y desarrollo son ideales.
* espíritu colaborativo, curiosidad técnica y enfoque en la calidad son fundamentales.
* ganas de aprender y crecer en un entorno global, multicultural y en constante evolución.
nuestros beneficios
* un día libre en tu cumpleaños + regalo especial.
* plan médico integral con aseguradora líder.
* herramientas de trabajo y apoyo económico para gastos de teletrabajo.
* regalos por momentos importantes de tu vida.
* cultura horizontal, abierta y diversa.
* flexibilidad real para equilibrar tu vida personal y profesional.
si te motiva trabajar en un entorno donde cada desafío es una oportunidad para crecer, colaborar y marcar la diferencia. Queremos conocerte sumate a nuestro equipo global que impulsa el cambio, todos los días.
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