Asistente de licitaciones
nuestra empresa busca a un profesional comprometido y organizado para desempeñar el rol de asistente de licitaciones.
el candidato ideal tendrá una licenciatura en derecho o ingeniería civil y experiencia en procesos de licitación pública y privada.
entre las tareas del puesto se encuentran revisar convocatorias, coordinar la documentación necesaria, dar seguimiento a fechas clave y avances, y apoyar en la elaboración de informes y propuestas.
se requiere capacidad de trabajo en equipo, habilidades para organizar grandes volúmenes de información y manejo de plataformas digitales y herramientas ofimáticas.
* revisar convocatorias y documentación legal correspondiente.
* apoyar en la elaboración de informes y propuestas técnicas y económicas.
* integrar propuestas legales, administrativas y económicas.
* manejar y operar procesos en compranet.
en resumen, buscamos a alguien que pueda ayudarnos a encontrar la mejor solución para nuestros clientes con base en sus requerimientos y nuestro conocimiento en licitaciones públicas y privadas. Se valorará tener alguna experiencia previa en el área y conocimientos sólidos de herramientas de oficina como ms office (excel, word, powerpoint) y también conocimientos básicos de sistemas de gestión de compras (compranet). Para aplicar serás seleccionado por nuestra personalización si eres ganador basado en 1 oportunidad laboral cuando no generes más acciones al respecto contando únicamente las únicas palabras publicadas donde estar ahora mismo como experto consultor actualizando cómo hacerlo todo tú solo tanto como el mundo lo necesita!