Recibir clientes, brindar información, concertar y asistir a citas con clientes potenciales, visita a agencias y atender llamadas telefónicas.
Para desempeñar estas funciones, un recepcionista vendedor debe tener habilidades como:· Comunicación: Hablar con claridad y tener una actitud profesional al teléfono· Organización: Mantener actualizada la agenda y el calendario de citas, y archivar documentos· Empatía: Ser capaz de mantenerse tranquila y cortés, pero firme bajo presión· Habilidades técnicas: Ser competente con programas como Microsoft Word y Excel.
· Gestionar la correspondencia y el correo electrónico· Proporcionar información general sobre la empresa a los visitantes· Capacidad de brindar a los clientes un servicio único y personalizado· Coordinar la logística de las salas de reuniones· Acoger y despedir a los clientes· Realizar el registro de los clientes· Realizar fotocopias, escanear documentos y el cotejo de los documentosTipo de puesto: Medio tiempoSueldo: A partir de $5,000.00 al mesBeneficios:Caja de ahorroEscolaridad:Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiencia:Oficina: 1 año (Obligatorio)Idioma:Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Recepcionista / Auxiliar Administrativo
🏢 USO Y GOCE
📍 Xico