Descripción:
únete a nuestro equipo como gestor de cobranza
buscamos a una persona organizada y comunicativa que se encargue de:
* gestión de la comunicación con el cliente: realizar llamadas, dar seguimiento a acuerdos y brindar un servicio al cliente excepcional.
* negociación y soluciones de pago: negociar acuerdos de pago flexibles y ofrecer soluciones alternativas a nuestros clientes.
* gestión de carteras: atender carteras con diferentes niveles de mora, asegurando un manejo efectivo de la situación.
* registro y documentación: mantener un registro y documentación precisos en nuestro crm y software.
* cumplimiento de kpis: superar los indicadores clave de desempeño establecidos.
* cumplimiento legal y ético: conocer y aplicar las leyes y regulaciones de cobranza en méxico.
esperamos que seas parte de nuestro equipo y juntos logremos grandes resultados
requisitos:
formación académica: bachillerato concluido.
experiencia laboral:
* mínimo 6 meses en call center, contact center y cobranza telefónica.
* experiencia en cobranza (manejo de carteras: vigentes, vencidas y castigo) - deseable.
* manejo de crm y softwares de cobranza.
* manejo de computadora, teléfono (sistemas de marcaje).
* excel básico.
* indicadores de productividad - indispensable.
* conocimiento en pagaré, contratos y tablas de amortización - deseable.
* experiencia en crédito al consumo, crédito automotriz, crédito hipotecario o educativos - deseable.
zona de trabajo: corporativo laudex. (bosque de las lomas, cuajimalpa cdmx)
horario laboral: lunes a viernes de 02:00pm a 8:00pm y sábados 09:00am a 02:00pm.