Objetivo de la función:
* proporcionar una experiencia de compra excepcional al cliente, combinando asesoramiento personalizado con un servicio impecable.
responsabilidades clave:
1. asegurar que cada cliente reciba una atención memorable y se sienta valorado según los estándares de excelencia.
2. elevar la satisfacción del cliente mediante una atención personalizada para reforzar la percepción del lujo de la marca.
3. alcanzar y superar objetivos comerciales impulsando el crecimiento del negocio con actitud proactiva y orientada a resultados.
4. brindar atención de primer nivel al cliente demostrando conocimiento del producto y adn de la marca.
5. la venta cruzada y adicional de todas las categorías de producto disponible.
6. construir relaciones sólidas, auténticas y duraderas con cada cliente.
7. actualizar constantemente y utilizar estratégicamente la libreta de clientes como herramienta clave para fomentar oportunidades de negocio.
8. contactar proactivamente con clientes para agendar citas y dar seguimiento oportuno a cualquier solicitud.
9. usar eficientemente crm para identificar, conectar y generar nuevas oportunidades.
10. actuar en equipo, mostrando respeto por los compañeros de trabajo, aceptando instrucciones y brindando retroalimentación para apoyar los logros de la tienda y contribuir a un ambiente de trabajo positivo.
11. cumplir con todas las políticas y procedimientos corporativos relacionados con la atención, la operación y las ventas.