Acerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención al cliente y call center, con una larga trayectoria en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestrosempleados.ubicación: cerca de metro apatlaco.requisitos del puesto18 años en adelante.certificado de secundaria.documentación completa sin excepción. (contratación inmediata)disponibilidad para laborar de manera presencial.inglés intermedio y avanzado.responsabilidades del puestoasistir a los clientes en la colocación y seguimiento de pedidos en la tienda online.brindar información y asistencia sobre la tarjeta de crédito de la tienda.mantener un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.prestaciones y beneficios adicionalescontratación permanente.horario a tiempo completo.capacitación continua y completa pagada.prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, entre otros).prestaciones superiores a partir del tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa).bonos por referir a amigos.descuentos en diversos establecimientos.convenios con universidades.cursos de idiomas sin costo y plataforma disponible las 24 horas.transporte gratuito a la zona de trabajo.únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y apoya a sus empleados. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospalabras clave: careacerca de la empresaeperformance es una empresa líder en el sector de atención al cliente y call center, con una larga trayectoria en la industria. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un enfoque en el desarrollo personal de nuestros empleados.ubicación: cerca de metro apatlaco.requisitos del puesto18 años en adelante.certificado de secundaria.documentación completa sin excepción. (contratación inmediata)disponibilidad para laborar de manera presencial.inglés intermedio y avanzado.responsabilidades del puestoasistir a los clientes en la colocación y seguimiento de pedidos en la tienda online.brindar información y asistencia sobre la tarjeta de crédito de la tienda.mantener un alto nivel de servicio al cliente en todo momento.prestaciones y beneficios adicionalescontratación permanente.horario a tiempo completo.capacitación continua y completa pagada.prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, entre otros).prestaciones superiores a partir del tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa).bonos por referir a amigos.descuentos en diversos establecimientos.convenios con universidades.cursos de idiomas sin costo y plataforma disponible las 24 horas.transporte gratuito a la zona de trabajo.únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora y apoya a sus empleados. -requerimientos- educación mínima: educación secundariaidiomas: inglés edad: a partir de 18 añospalabras clave: care salario: 13883 mxn/month.