Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service operativo

Degollado, Jal
Procintas S.A. de C.V.
Publicada el 30 junio
Descripción

Objetivo general del puesto: capturar, dar seguimiento y gestionar correctamente los pedidos de clientes del canal autoservicio, mayoristas y plataformas como amazon, asegurando el cumplimiento de la entrega de ordenes de compra en tiempo y forma, manteniendo una comunicación efectiva con áreas internas y externas. Funciones y responsabilidades: - recibir, validar y registrar pedidos de clientes (amazon vendor, autoservicios, mayoristas) en el sistema.
- confirmar condiciones comerciales de los pedidos: precio, unidades, condiciones de entrega, promociones y empaques.
- revisar existencias de inventario para garantizar surtido y programación de entregas.
- capturar y dar seguimiento puntual a los pedidos en proceso, desde el registro hasta la entrega.
- coordinar con logística la correcta programación de citas, generación de asn y documentación de embarques.
- verificar que se generen y carguen correctamente las facturas, etiquetas y archivos requeridos en vendor central.
- monitorear la plataforma vendor central: órdenes, alertas, rechazos, devoluciones, disponibilidad, penalizaciones.
- solicitar y coordinar ajustes de inventario, devoluciones o notas de crédito cuando aplique.
- elaborar reportes semanales de seguimiento de pedidos, entregas y cumplimiento.
- dar soporte al área comercial para la correcta ejecución de promociones, surtido y ejecución. Escolaridad: licenciatura concluida en administración, logística, ingeniería industrial, negocios o afín (indispensable). Experiencia: mínima de 2 años en toma de pedidos, atención a cadenas de autoservicio, mayoristas o e-commerce. Conocimientos: - manejo de sistemas erp (sap, oracle, aspel, etc.).
- excel avanzado filtros, tablas dinámicas, búsqueda vertical, funciones anidadas, manejo de bases de datos y limpieza de información.
- power bi
- conocimiento básico de plataformas como amazon seller central.
- familiaridad con términos de logística, cadena de suministro y trade marketing (deseable). Habilidades: - organización y atención al detalle.
- comunicación clara y profesional.
- seguimiento y solución de problemas.
- enfoque en cumplimiento y servicio al cliente. Condiciones laborales: - jornada: lunes a viernes, horario de oficina
- modalidad: presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Degollado, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Customer service operativo

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar