**GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS**
**Requisitos del puesto**
- Educación mínima requerida: Licenciatura en Contabilidad.
- Experiência mínima de 4 años en posiciones similares.
- Conocimientos avanzados en Contabilidad, Gestiones Administrativas, Manejo de Equipos de Trabajo y Análisis de información.
- Conocimientos sólidos en la administración de empresas de sucursales o puntos de venta.
- Adaptable, resiliente y con alto empuje para promover cambios
Zona de trabajo CDMX Zona Norte
**Responsabilidades del puesto**
- Realizar una correcta administración, elaboración de presupuestos y planes de trabajo administrativos.
- Responsable de las areas de Logística ( Almacén, Compras, Tesorería, Administración)
- Asegurar el cumplimiento de ingresos y egresos, así como su respectivo registro contable y emisión de facturas.
- Supervisión y auditoria de los recursos financieros del flujo de efectivo en puntos de venta
- Elaborar análisis de productividad, rentabilidad, razonabilidad de gastos e indicadores principal de la Unidad de Negocios.
- Coordinar procesos administrativos, verificando la operación con proveedores, compras, suministro de insumos y control de inventarios.
- Asegurar eficiencia en el control de pagos (cuentas por pagar y cobrar).
- Elaboración de reportes semanales de indicadores
**Prestaciones y beneficios adicionales**
- Sueldo mensual brutos
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Seguro de Vida
- Fondo de Ahorro
- Vales de Despensa
- Caja de ahorro
- Descuentos en el Grupo
- Tramites y permisos
- Elaboración de presentaciones ejecutivas
**Disponibilidad de horarios y para trabajar eventualmente fines de semana.**Ofrecemos atractivo paquete de prestaciones superiores a las de la ley y crecimiento profesional.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $45,000.00 - $50,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial