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Tech recruiter

Veracruz, Ver
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De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Ofertas de tech recruiter - ciudad de méxico

ciudad de méxico, distrito federal
empresa confidencial

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

objetivo del puesto: liderar y ejecutar de forma estratégica el proceso de atracción, identificación y selección de talento clave para la organización, asegurando la incorporación de perfiles alineados a los objetivos de negocio y la cultura organizacional. Ser un socio estratégico del negocio en un entorno acelerado, dinámico y en constante evolución, asegurando una experiencia de candidato de alto nivel y una toma de decisiones ágil y efectiva.

responsabilidades principales:

* gestionar de manera integral los procesos de reclutamiento y selección para posiciones clave, desde la detección de necesidad hasta la propuesta final al candidato.
* liderar procesos de atracción de talento para perfiles especializados, mandos medios y directivos, asegurando alineación con la estrategia del negocio.
* diseñar e implementar estrategias de búsqueda activa (headhunting, hunting directo, networking, referenciación, portales, etc.).
* establecer relaciones sólidas con líderes de negocio, entendiendo profundamente sus necesidades, prioridades y cultura de equipo.
* gestionar y coordinar a equipos de reclutamiento.
* monitorear y reportar métricas clave de atracción de talento (tiempo de cobertura, calidad de hire, satisfacción del hiring manager, etc.).
* educación: licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia: mínimo 4-6 años en atracción de talento.
* reclutamiento especializado y ejecutivo (deseable experiencia en headhunting o firmas de búsqueda).
* pensamiento estratégico y orientación al negocio
* influencia y comunicación efectiva
* adaptabilidad en entornos cambiantes
* enfoque en resultados y calidad

ubicación y empresa: ciudad de méxico, distrito federal; dhl express méxico


descripción del trabajo

propósito del puesto: coordinación y administración del proceso de reclutamiento y selección del equipo que proporciona servicio al área de customer service. Gestión de procesos de reclutamiento para asegurar que atraemos, seleccionamos e integramos a las personas dentro de la organización con las competencias necesarias, para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa. Trabajo en equipo con líderes de rh, gerentes y directores de línea para optimizar el uso de estos procesos y herramientas, alineados con la estrategia y los objetivos corporativos. Gestión estratégica de planes de cobertura, coordinación de proveedores, administración de recursos y manejo de indicadores.

* seguimiento del proceso de solicitud, administración y supervisión de vacantes a través de la plataforma taleo.
* liderar al equipo de trabajo asignado para proporcionar un excelente, rápido y eficaz servicio de reclutamiento.
* administración y control de kpi ́s del equipo de reclutamiento asignado.
* apoyar, dirigir y asesorar al equipo asignado para el buen funcionamiento del área.
* monitorear el adecuado seguimiento de las vacantes.
* validar perfiles y buscar alternativas de búsqueda para el cumplimiento de los requerimientos en temporadas de peak season y hot sale.
* reclutar posiciones de nivel l y k, a través de entrevistas por competencias.
* participar en proyectos de mejora continua del área.
* buscar nuevas y diferentes fuentes de reclutamiento efectivas.
* administrar fuentes y ferias de empleo.
* gestionar y coordinar los procesos de reclutamiento masivo de ser necesario.
* dar continuidad a las implementaciones internas del área de customer service (right hire)
* seguimiento oportuno de eos
* escolaridad: administración de empresas, psicología o carreras afines a recursos humanos titulados.
* experiencia mínima de 3 a 10 años en reclutamiento y selección en posiciones similares.
* conocimiento de fuentes de reclutamiento, reclutamiento masivo, activación y administración de redes sociales.
* experiencia trabajando en empresa aaa.

¿te sientes parte de este perfil y te desafían estas tareas y responsabilidades? ¡entonces aplica ahora!

¡estaremos contentos de recibir tu solicitud!

eeo: dhl es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida.


descripción del trabajo

objetivo del puesto: liderar y ejecutar de forma estratégica el proceso de atracción, identificación y selección de talento clave para la organización, asegurando la incorporación de perfiles alineados a los objetivos de negocio y la cultura organizacional. Ser un socio estratégico del negocio en un entorno acelerado, dinámico y en constante evolución, asegurando una experiencia de candidato de alto nivel y una toma de decisiones ágil y efectiva.

responsabilidades principales:

* gestionar de manera integral los procesos de reclutamiento y selección para posiciones clave, desde la detección de necesidad hasta la propuesta final al candidato.
* liderar procesos de atracción de talento para perfiles especializados, mandos medios y directivos, asegurando alineación con la estrategia del negocio.
* diseñar e implementar estrategias de búsqueda activa (headhunting, hunting directo, networking, referenciación, portales, etc.).
* establecer relaciones sólidas con líderes de negocio, entendiendo profundamente sus necesidades, prioridades y cultura de equipo.
* gestionar y coordinar a equipos de reclutamiento.
* monitorear y reportar métricas clave de atracción de talento (tiempo de cobertura, calidad de hire, satisfacción del hiring manager, etc.).
* educación: licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia: mínimo 4-6 años en atracción de talento.
* reclutamiento especializado y ejecutivo (deseable experiencia en headhunting o firmas de búsqueda).
* pensamiento estratégico y orientación al negocio
* influencia y comunicación efectiva
* adaptabilidad en entornos cambiantes
* enfoque en resultados y calidad

ciudad de méxico, distrito federal bebeesourcing


descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal bebeerecruitment


descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal publicis groupe méxico


descripción del trabajo

descripción del puesto:

en publicis groupe buscamos un(a) talent acquisition executive temporal para unirse a nuestro equipo durante un período de 3 a 6 meses, brindando soporte en procesos de atracción de talento y garantizando una experiencia positiva para candidatos y hiring managers. Esta posición es ideal para alguien con habilidades organizativas, enfoque al detalle y pasión por el reclutamiento.

* apoyar en la publicación y seguimiento de vacantes en diferentes plataformas.
* filtrar y preseleccionar candidatos de acuerdo con los perfiles requeridos.
* coordinar entrevistas entre candidatos y líderes de área.
* mantener actualizadas las bases de datos y sistemas de seguimiento de candidatos.
* participar en ferias de empleo, actividades de networking y otros eventos de atracción de talento (en caso de ser necesario).
* dar soporte en la generación de reportes e indicadores del área.
* experiencia mínima de 1 a 2 años en reclutamiento, preferentemente en agencias, áreas creativas o de marketing.
* conocimiento en atracción de talento para diferentes niveles y perfiles.
* manejo de herramientas de búsqueda y bases de datos de candidatos.
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* disponibilidad para contrato temporal de 3 meses.
* contrato temporal por 3 a 6 meses.
* experiencia en una de las redes de agencias de comunicación más importantes a nivel global.
* oportunidad de colaborar en proyectos de alto impacto con marcas líderes.


descripción del trabajo

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título del trabajo

la providencia, distrito federal whirlpool corporation


descripción del trabajo

ciudad de méxico, distrito federal doctoralia mexico


descripción del trabajo

company description
doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.


talent acquisition executive - descripción detallada

job description:

* handle full-cycle recruitment efforts in mexico & colombia while creating collaborative partnerships with internal stakeholders.
* closely partner with the people px and ops team in seeking new ways to streamline our hiring processes and attract talent.
* welcoming new hires with prepared onboarding kits and an office tour. Introducing new hires to their team members. Providing new hires with manuals, guidelines, and passwords, as needed. Detailing all new hires\' initial tasks and answering any queries.

qualifications:

* bachelor’s degree (economic/admin)
* 4+ years of experience working as an in-house recruiter with high volume in a fast-paced environment.
* experience working with ta metrics / delivering results with data
* 2+ years experience working within an ats.
* advanced written and verbal communication skills in spanish and english.
* willing to work from our mexico city office days per week.
* soft skills: takes ownership, ability to multitask and prioritize, adaptable, flexible, hands-on, collaborative and willing to take on new challenges

additional information

* nice to have: start-up experience; global recruitment experience (latam); social media recruiting


taxonomy

talent acquisition advisor

ciudad de méxico, distrito federal warner bros. Discovery


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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