Somos una destacada empresa mexicana mayorista de tecnología. Nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.
actividades
* crear, administrar y gestionar las redes sociales de las marcas.
* analizar las métricas en cada una de las redes.
* generar al público a través de sorteos, encuestas, preguntas, concursos, etc.
* debe ser una persona creativa, con capacidad de innovar para ofrecer a los seguidores contenido atractivo y de valor.
requisitos
* licenciada en comunicación, mercadotecnia o afín.
* experiencia mínima de 1 año como community manager o en un puesto similar.
* conocimiento de plataformas de redes sociales, generar contenido para las mismas y herramientas de gestión de contenido.
* creatividad, organización y capacidad de trabajo en equipo.
* buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.
* edad entre 20 y 40 años.
ofrecemos
* salario competitivo.
* prestaciones de ley.
* prestaciones superiores: seguro de vida, seguro de gastos médicos, caja de ahorro.
* trabajo en un ambiente dinámico y creativo.
zona a laborar
cerca de arcos del milenio.
¡esperamos conocerte pronto y que seas parte de nuestro equipo!
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