*descripción*:
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*misión del puesto de trabajo*:
llevar a cabo la distribución de equipajes de huéspedes individuales y en grupo, tanto a su ingreso, cambio de habitación y salida en el hotel.
realizar la conducción de los huéspedes a sus habitaciones, orientando y guiando sobre atractivos turísticos de la localidad y servicios del hotel, de manera amable y respetuosa.
*tus funciones principales serán*:
- verificar la bitácora para dar seguimiento a los pendientes del turno anterior.
- verificar su equipo de trabajo, que este en perfectas condiciones de uso.
- recibir a los huéspedes.
- recibir equipajes.
- acompañar al huésped a la recepción.
- realizar la conducción de huéspedes a sus habitaciones.
- promover los servicios que se ofrecen en el hotel.
- subir/bajar los equipajes a las habitaciones.
- atender las llamadas telefónicas, utilizando la fraseología.
- llevar mensajes, flores, telegramas y recados a las habitaciones de los huéspedes.
- marcar y distribuir el equipaje de grupos.
- llevar amenidades a las habitaciones.
verificar gustómetros y pantallas gps.
- solicitar el servicio de taxi a los huéspedes.
- resguardar equipajes en el check room cuando se requiera.
- mantener el área de trabajo limpio.
- realizar la limpieza de los carritos.
- realizar reporte de todos los servicios ejecutados (reporte de equipaje de entradas y salidas).
- controlar la salida de check out de los huéspedes.
- registrar pendientes en la bitácora y darle seguimiento.
- verificar el buen funcionamiento de carritos.
- informar los comentarios de los clientes (positivos o negativos).
- limpiar y lavar el vehículo y check room (dos veces por semana el check in diario carritos)
- verificar el estado de todo material y equipo de trabajo para el correcto desempeño de sus funciones y reportarlo al capitán.
- apoyar a seguridad, relaciones públicas y gerencia.
- apoyar con eventos de bodas.
- trasladar a los huéspedes al consultorio médico.
- efectuar cambios de habitación, previa autorización de recepción.
- dar seguimiento al servicio de despertadores cuando sea necesario.
- asistir a juntas con el capitán de bell boys sobre retroalimentación de procesos.
*requisitos*:
*licenciatura o técnico en turismo, hotelería, administración o idiomas.
especialidad empresas turísticas.
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*experiência y conocimientos técnicos*:
- experiência mínima de 3 meses como bell boy.
conocimientos en manejo de equipo de equipaje, atención y servicio al cliente, conducir automóvil.
- condiciones especiales: experiência en hoteles de 5 estrellas o gran turismo en plan all inclusive.
- español e inglés alto.