*empresa importante en el sector turistico*solicita auxiliar de compras*requisitos*:- licenciatura en economía, administración, ingeniería en gestión empresarial o a fin.- experiência: más de 1 año de experiência laboral en puesto similar.- manejo de excel intermedio- edad: 25 a 35 años.- experiência en área de compras.
*conocimientos y habilidades*:- buena comunicación con proveedores.- organización y negociación.- habilidad numérica.- colaboración y control de actitud.- conocimientos administrativos preferentemente.- habilidad para negociar.- búsqueda, evaluación y selección de proveedores.- colocación y seguimiento de órdenes de compras.
*principales actividades*:- realizar y dar seguimiento a cotizaciones.- trato con clientes internos y externos.- elaboración y control de requisiciones, ordenes de compras (pedido).- elaboración y control de solicitudes de adquisición y justificaciones.- cumplimiento del presupuesto de venta.- negociación de costos, plazos, créditos, acuerdos comerciales, volumen, tiempos de entrega con proveedores estratégicos.- revisar el proyecto en profundidad para programar entregas y calcular costos.- planificar los procesos de compras.- llevar a detalle las compras asignadas hasta su término (facturación/entrega).- garantizar las mejores opciones de compra.- llevar a cabo efectivamente el proceso de compra.- análisis de proveedores.- logística de entregas (paquetería, recolección, seguimiento).- seguimiento de material con proveedores.
*horarios*: lunes a viernes de 09:00 am a 07:00 pm (2 hrs.
de comida) y sábados de 09:00 am a 02:00 pm*sueldo*: $10,000 más iva*lugar de trabajo*: av.
méxico, centro, tepic, nayarit.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas