Administración del proceso de pago con proveedores moneda extranjera y nacionales (no
partes relacionadas extranjeras) conforme a políticas internas vigentes, asegura la integridad de la información de manera oportuna, apoya en resolución de incidencias.
Funciones
- resolución de los problemas de facturación de los clientes mediante la recopilación de información utilizando sap y conocimiento de embarque. Información; que aceleren la toma de decisiones.
- asegurar la partida, proceso de traslado y arribo del embarque terrestre a través de la innovación de estrategias y herramientas, cumpliendo con los lineamientos y solicitudes del cliente en todo momento.
- seguimiento de la carga/producto
- negociación y solución de atrasos
- garantizar que los procesos de lleven a cabo en el tiempo y la forma estipulados por la compañía con el fin de que se haga entrega de las mercancías de manera oportuna - relacionarse con las actividades operativas de todas las áreas de la empresa.
- entrega de resultados acorde a las necesidades operativas - control estadístico de rutas locales y foráneas (méxico, mty, cabos, cancun,
querétaro)
- asegurar el programa logístico y el cumplimiento de entregas - análisis de información y entrega de reportes - seguimiento y rastreo de la unidad - registros contables en sap.
- registrar el correcto proceso de traspasos de material entre almacenes. Tanto físico como virtual - aclaraciones de las diferencias derivadas de las auditorías externas.
- revisar el retorno de evidencias del material entregado y recibido.
- realizar inventarios cíclicos periódicos en almacenes.
- revisar que los responsables de la entrega y salida de material físico y virtual se apaguen a los procesos en tienda y almacenes.
- revisión aleatoria a los embarques diarios.
Relación con otros departamentos
▪ comunicación directa con el área de almacén, tesorería, costos, cuentas por pagar y contabilidad.
Habilidades y conocimientos
▪ registros contables-manejo de sistema erp (sap) ▪ escolaridadlicenciaturaenlogística,contabilidad,administraciónoafín
concluida.
▪ experiência 6 meses a 1 año reciente en recepción y seguimiento de evidencias ▪ experiência en mantener contacto con clientes y transportistas ▪ manejo de excel intermedio ▪ excelentes habilidades de comunicación con clientes y transportistas
▪ *proactivo, dinámico y con disponibilidad*
sexo: indistinto
edad:23-38
título universitario:si
requiere viajar:si
horario laboral: l-v 09:00 a 18:00 hrs./8:30 a 17:30 hrs.
S- 09:00 a 15:00 hrs.
Salario: $12,500 -$15,000
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial