Join to apply for the atención a clientes role at eficasia contact center importante institución gubernamental está buscando agentes experimentados para brindar la mejor atención al cliente con respecto a créditos hipotecarios, resolver dudas y/o orientar en la plataforma web y apoyar en trámites y consultas, con un excelente horario y actividades en las que podrás aplicar tu experiencia. ¿qué necesito? Bachillerato concluido experiencia mínima: 2 años en atención a clientes en call center (comprobable) constancias laborales que avalen 2 años de experiencia en call center. Manejo de pc excelente tono de voz, dicción y ortografía vocación de servicio al cliente horario (turno matutino) lunes a viernes: 14:00 a 20:00 hrs sábado o domingo: 09:00 a 15:00 descanso: rolado en fin de semana ofrecemos base mensual $8,370 $1,000 de bono integral prestaciones de ley (seguro social, vacaciones y aguinaldo) desde el primer día vales de despensa seguro de vida lugar de trabajo en torre diamante, insurgentes sur en caso de cumplir con los requisitos, postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo. Nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo. J-18808-ljbffr