RECLUTADOR
PREFERENTE EXPERIENCIA EN RECLUTAMIENTO
DE PROMOTORES DE CAMBACEO
REQUISITOS
Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Relaciones Humanas o áreas afines.
Experiencia 2 años en Reclutamiento y Selección de Personal.
Experiencia en reclutamiento de campo.
Acostumbrado a trabajar bajo presión y con enfoque a resultados.
Indispensable conducir vehículo estándar.
Excelente presentación, trato amable y actitud de servicio.
OFRECEMOS
Salario base mensual bruto.
Prestaciones de Ley.
Póliza de seguro de vida.
Vales de despensa.
HORARIO
De lunes a viernes de 900 a 700 pm
Descanso Sábado y Domingo.
FUNCIONES GENERALES DEL PUESTO
Planificar, organizar y controlar la eficiencia del reclutamiento y selección del personal, optimizando los recursos y asegurando la respuesta oportuna, de calidad y al menor costo, respecto al personal de nuevo ingreso.
Solicitar por escrito el personal suficiente para cubrir las vacantes en el área técnica cuando se requiera personal sindicalizado.
Aprovechar medios propios y fuentes externas autorizadas, como bolsas de trabajo, instituciones académicas, despachos, periódicos gratuitos, entre otras, para reclutar personal.
Aplicar filtros de selección de curricula y solicitudes de empleo, de acuerdo a los perfiles de los diferentes puestos de la empresa.
Realizar entrevistas de calidad para sondear la veracidad de los datos, habilidades y características del posible candidato.
Presentar 3 candidatos potenciales a cubrir la vacante al jefe de área solicitante.
Dar seguimiento a la aceptación de los candidatos por medio de los jefes solicitantes.
Participar en ferias y exposiciones, cámaras de comercio y cualquier otro evento, impulsando y promocionando las ventas para dar promoción de productos y servicios.
Al aceptar al candidato verificar y solicitar referencias laborales, aplicar exámenes psicométricos y posterior la revisión de referencias laborales.
Entregar al área solicitante los resultados del candidato postulante.
Administrar el módulo de control de actividades para el llevar a cabo el proceso de requisición, reclutamiento, selección y contratación de personal.
Presentar el ofrecimiento al candidato seleccionado, entregando la lista de documentos requerida y otorgando la información que requiera en cuanto a derechos y obligaciones que tendrá dentro de la empresa.
Aplicar 3 contratos definidos especificando a cada uno la duración de un mes antes de entregar el contrato por tiempo indefinido.
Recibir la documentación completa del nuevo empleado llevando a cabo la contratación.
Formar un expediente con toda la documentación solicitada al empleado y documentos entregados por la empresa al momento de la contratación.
Agendar semanalmente las vacantes existentes.
Mantener la plantilla al día en cuanto a requerimiento de personal y realizar indicadores semanales y mensuales del status de la plantilla de todas las áreas.
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