Acerca de la empresa
Orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
Ubicación: Altamira, Tamaulipas
Responsabilidades del puesto:
1. Asegurar el cumplimiento de las reglas generales sobre el control de pérdidas, reglas de trabajos especializados, procedimientos de seguridad para trabajos críticos, y cumplimiento de los mismos derivados de las actividades a desarrollar en la implementación de proyectos.
2. Evaluación de los requisitos del sistema ISRS; evaluación del cumplimiento de los estándares establecidos, encuestas de percepción y mantenimiento de los registros.
3. Coordinar la ejecución de actividades derivadas de la ejecución de proyectos y controles necesarios para requisitos legales aplicables y evaluar el cumplimiento de su área.
4. Inducción a personal de nuevo ingreso/contratistas.
5. Gestión de residuos no peligrosos, manejo especial y peligrosos provenientes de la ejecución de proyectos.
6. Coordinar el cumplimiento de los programas de Auditoría Ambiental aplicable a los proyectos asignados.
Requisitos del puesto:
* Escolaridad Licenciatura / Ingeniería
* Fundamentos y formación en seguridad industrial
* Experiencia en MASH
* Experiencia en programas de Auditoría Ambiental
* Ingles conversacional
* Experiencia en industria química
Prestaciones y beneficios adicionales:
Salario mensual competitivo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional.