*ubicación*:oficina central - cdmx.
*objetivo*: desarrollo para la categoría de vms del negocio de suplementos, principalmente apoyando a la construcción y desarrollo de las marcas que estan bajo la umbrella de maternal nutrition, tales como "materna", "materplus", "g-balance" y "opti-lac", además de apoyar en el desarrollo de las innovaciones planeadas para los siguientes años. Entendimiento en temás de visita médica, profesional de la salud y consumidor con el fin de detectar e implementar estrategias alineadas al omp y mbs del negocio. Coordinar el manejo del pfme de forma eficiente, y detectando áreas de oportunidad en los procesos.
*lo que te hará exitoso*:
egresados de licenciatura en mercadotecnia, administración o carreras afines.
experiência mínima de 2 años en cargos similares.
inglés intermedio/avanzado.
*principales funciones*:
1. Asistencia en el desarrollo de las innovaciones de productos para la preconcepción, embarazo, lactancia y edad preescolar en méxico impactando los portafolios y ventas de maternal nutrición.
2. Demuestra una comprensión clara de su(s) marca(s) y la categoría, los competidores y el uso y las actitudes de sus stakeholders y lo aplica a todos los elementos de su función. Conoce la categoría de vms, recopila, asimila y analiza minuciosamente los datos de múltiples fuentes para comprender el desarrollo de la misma, además de proponer iniciativas para un mejor aprovechamiento de los inisghts.
3. Coordina equipos internos y externos para entregar proyectos de comunicación, innovación o mejoras para la subcategoría en la que está inmerso.
4. Administración y ejecución de la inversión marketing "pfme" buscando la optimización, detectando oportunidades de ahorro e invirtiendo los recursos de acuerdo a la estrategia y objetivos de cada marca. Así como la evaluación de cada actividad para identificar oportunidades que nos permitan generar roi en los todos los planes marketing.
5. Rastrea y monitorea el desempeño de su categoría y lanzamientos desde un enfoque de negocio. Comprende el impacto financiero de los costos, precios y la inversión en tts y pfme de su subcategoría, asegurándose de una ejecución apegada a los planes. Da seguimiento a riesgos de disponibilidad y waste.
6. Apoya al gerente de marca en el análisis y desarrollo de los planes de marca que deleiten a los consumidores 'target', construyan una marca(s) sólida(s) y generen resultados sostenibles.
7. Demuestra proactividad y asume la responsabilidad de liderar iniciativas más allá del alcance inmediato de su función, e.g. Baby&me, i2l, content hub, econtent sender, etc.