Analista de desarrollo académico
¿te apasiona el área educativa, impartir clases y realizar gestión administrativa?
la uvm está en búsqueda de tu talento para el puesto de analista de desarrollo académico
objetivo del puesto
gestionar la asignación de las y los mejores profesores en cada asignatura, así como operar todos los procesos enfocados a la administración de la planta docente, entre ello selección y contratación docente, supervisión de clase, retroalimentación de syllabus, sieda, nps docente, etc. para contribuir significativa en la entrega de calidad académica a nuestros estudiantes, buscando ofrecer a las y los profesores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
funciones y actividades
* participar en el seguimiento de los indicadores específicos del claustro docente.
* seguimiento al proceso de evaluación docente y garantizar el desarrollo de programas de acompañamiento y reconocimiento de acuerdo con los resultados obtenidos para elevar el nivel de la calidad académica.
* ejecutar acciones preventivas y correctivas para asegurar la asistencia docente.
* participar en la identificación de nuevos perfiles solicitados y acompañar a recursos humanos en la selección de profesores.
* participar en los procesos de gestión académica: preasignación, asignación, entrega de programas analíticos, seguimiento de syllabus, evaluación temprana, observación de clase, calendarios escolares, calendarios académicos, materias cat, juntas de arranque e inducciones.
* seguimiento al proceso formación y capacitación docente.
* reporteo de los indicadores académicos y datos estadísticos que le correspondan de acuerdo con el ciclo escolar y manteniendo históricos.
* atención y soporte a docentes en diferentes procesos, trabajando de manera colaborativa con las y los director/as, coordinador/as de programa y recursos humanos para asegurar la resolución de cualquier duda y/o petición hasta cerrarla.
se requiere
* licenciatura en psicología, pedagogía, ciencias de la educación o afín, finalizada.
* ideal contar con maestría en psicología, pedagogía, ciencias de la educación o afín.
* experiencia mínima de tres años en gestión administrativa en el sector educativo.
* experiencia docente mínimo de 2 años.
* manejo medio o avanzado de excel.
* años de experiência: 1
competencias
* negociación y comunicación efectiva.
* establecimiento de relaciones interpersonales.
* ejecución de procesos establecidos.
* alto sentido de servicio al cliente, empatía y compromiso para dar respuestas y soluciones.
* trabajo por objetivos.
* organización y capacidad para gestionar diferentes temas a la vez.
¿por qué trabajar en uvm?
somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.
beneficios
* prestaciones superiores a ley.
* contratación directa.
* becas académicas.
* salario competitivo.
en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
horario: jornada completa.
se imparte en: dir. Academica educac superior.
#j-18808-ljbffr