*objetivo*:
diseñar y planear estrategias y acciones para identificar, formar, desarrollar y potenciar el talento a fin de lograr el plan estratégico, en un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional.
*responsabilidades*:
- participar del proceso de reclutamiento y selección del personal de inicio a fin en coordinación con las diferentes jefaturas de área, diseñando e implementando las adecuadas estrategias y metodologías relativas a la adquisición del talento
- supervisar y analizar la actualización de los perfiles de puestos, organigrama de las áreas de negocio y procedimientos.
- gestionar y participar en la ejecución del proceso de línea de carrera e identificación, plan de sucesión y el desarrollo estrategias de retención de talentos claves y posiciones críticas.
- gestionar y ejecutar el proceso de evaluación de desempeño del personal y su plan de acción a nível de toda la organización.
- gestionar y ejecutar el diagnóstico de clima laboral, planes de acción y estrategias de mejora, con la finalidad de fortalecer la cultura corporativa.
- elaborar y actualizar los indicadores de gestión del área.
- liderar la implementación del erp de capital humano
- proceso de evaluación de desempeño (end to end)
- aplicación de dnc (detección de necesidades de capacitación)
- aplicación de clima organizacional
- control de talento clave
- coordinar los programas del proceso de desarrollo del talento humano
- apoyar en la ejecución de la evaluación de desempeño
- administrar la selección de proveedores de servicios para diferentes procesos de desarrollo organizacional
- apoyar en el diseño de la herramienta para la identificación de plan de carrera y/o sucesión
- coordinar el proceso de inducción y capacitación de colaboradores
- apoyar en el diseño y actualización del modelo de cultura
*perfil del puesto*:
*escolaridad*:
*lic. Económico administrativa o afín*
*experiência mínima en el puesto: 3 años comprobable*
*competencias requeridas*:
toma de decisiones
comunicación asertiva
planeación y organización
liderazgo
trabajo bajo presión.
Responsabilidad
negociación
honestidad
lealtad
orientación al cliente
capacidad de escucha
responsabilidad empresarial
trabajo en equipo
desarrollo de personas
orientación a resultados
*conocimientos*:
capacitación
planes de carrera
aplicación de dnc
diseño de cursos
impartición de capacitación
paquetería office
capacidad para manejar información confidencial.
Normatividad
auditorias
*nota: disponibilidad para radicar en arandas, jalisco*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial