Buscamos un técnico de soporte para nuestra empresa en el sector tecnológico. Este profesional será responsable de brindar asistencia técnica a nuestros clientes y garantizar que sus equipos estén funcionando correctamente.
">
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de cómputo y dispositivos.
resolver problemas de hardware y software de manera efectiva
asegurar que los equipos de cómputo de los clientes estén funcionando de manera óptima
requisitos:
* mayor de edad
* escolaridad: bachillerato técnico terminado o carrera truncada en sistemas o afín
* experiencia mínima de 1 año en atención a centros de servicio técnico (empresa de tecnología, ventas o atención a clientes retail)
* experiencia de 6 meses como soporte técnico comprobable
* conocimiento de la marca apple
funciones:
* proporcionar soporte técnico a los clientes y usuarios apple
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de cómputo y dispositivos
* resolver problemas de hardware y software de manera efectiva
* asegurar que los equipos de cómputo de los clientes estén funcionando de manera óptima
beneficios:
* rango de salario $12,100 - $16,000 mensuales
* comisiones (venta de servicios) $1,000 a $6,000 mensuales
* prestaciones de ley:
o seguridad social
o aguinaldo: pago anual de 15 días de salario por un año completo laborando
o días de descanso: un día de descanso por cada 6 días laborados
o vacaciones: un año laboral corresponde a 12 días de vacaciones
o prima vacacional: prestación para disfrutar vacaciones 25%
o prima dominical: los domingos laborados corresponde a 25%
otros beneficios:
* vales de despensa 10% mensual
* caja de ahorro a partir del 3er mes de antigüedad en la empresa
* apoyo de comedor sanborns
* descuentos en grupo carso
* uniformes
* pago de utilidades
* seguro de vida
ven y forma parte de una empresa innovadora y líder en el sector tecnológico.