Misión del puesto
asistir a la gerencia general y de ventas en la atencion de clientes; así como en la organizacion de actividades diarias; se asegura de dar seguimiento a los bloqueos en tiempo cero de grupos (leads) ; apoyando en el logro de objetivos.
Áreas de especialización
* planeacion y control de agenda
* seguimiento y actualizacion de contactos
* relaciones publicas
conocimientos técnicos
* manejo de tiempo cero (seguimiento a leads)
* generacion de reportes innssist
* manejo de telefono multi linea
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
idiomas
experiencia
* sin experiencia
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
coordina y actualiza agenda y citas diarias asistir al gerente general en el correcto seguimiento a sus citas y agenda.
actualiza lista de contactos asiste al gerente general manteniendo una actualizada lista de contactos para facilitar la comunicación con clientes; oficinas centrales; proveedores; sindicato y otros.
realiza y coordina el programa de guardias diarias y de fin de semana actualiza el calendario de guardia ejecutivas y da seguimiento a los reportes recibidos
seguimiento a bloqueos de grupos en tiempo cero asegurar un correcto seguimiento a los bloqueos de grupos por parte de oficinas centrales (cuentas corporativas) para incrementar el volumen de venta.
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto