Vacante: Gestor de Tramitología
Ubicación: Cancún, México
Horario: Jornada completa
Requisitos
Licenciatura en Contabilidad o Arquitectura.
Mínimo 3 años de experiencia en:
Conocimientos en derecho urbano.
Conocimiento básico en arquitectura.
Conocimiento básico en derecho administrativo.
Conocimiento en reglamentaciones municipales (zonificación, ley de ingresos, reglamento de construcción).
Conocimiento en reglamentaciones estatales (código urbano).
Funciones
Gestionar trámites relacionados con usos de suelo, licencias, proyectos ejecutivos y permisos municipales.
Iniciar y dar seguimiento a dictámenes, recursos, estudios de capacidades, MIA, y vistos buenos de presupuesto, pavimentos y alumbrado público.
Elaborar y revisar proyectos ejecutivos de urbanización, dictámenes de protección civil, estudios de impacto vial y licencias de fraccionamiento.
Coordinar la transmisión de áreas de cesión, números oficiales, subdivisión o fusión, y constancias de municipalización.
Tramitar licencias de construcción, régimen en condominio y visitas de inspección a acciones urbanísticas.
Elaborar cronogramas y proyección de trámites, metas y seguimiento de acciones urbanísticas.
Alimentar la plataforma interna SIARDI con permisos, autorizaciones y documentos relacionados.
Gestionar cambios de razón social en alumbrados públicos, permisos de anuncios o giros, facturación y comprobación de gastos.
Realizar trámites ante CAPA/Aguakan, Comisión Federal de Electricidad y controlar estatus de licencias y pagos de prediales.
Monitorear vigencias de permisos, anuencias y licencias, asegurando suspensión o activación según corresponda.
Ofrecemos
Prestaciones superiores a la ley desde el primer día:
30 días de aguinaldo
Sueldo competitivo
50% de prima vacacional
A Partir Del Cuarto Mes
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Y más beneficios
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