IMPORTANTE EMPRESA, LÍDER EN EL RAMO BUSCA SU PRÓXIMO
ASESOR LIDER DE CALIDAD
**Requisitos**:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Experiência mínima de 2 años auditor interno y/o externo en call center.
Conocimiento en speech analytics
Paquetería OFFICE (avanzado)
Metodología en control de calidad
Manejo de KPI´s
Conocimiento de la norma ISO 9001
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y resolución de problemas
Capacidad de comunicación
Proactivo
ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Planeación y ejecución de auditorías permanentes, con el objeto de garantizar los estándares de calidad de los procesos de acuerdo con la norma, cumpliendo con estándares de seguridad y verificar que se encuentren alineados a las políticas de la campaña.
Identificar riesgos, desviaciones y/o posibles malas prácticas, para implementar acciones.
Elaboración y revisión de informes de Auditoría
Elaboración de indicadores para mejorar la eficiencia.
Disponibilidad de Horario: lunes a sábado.
Vacante Presencial.
Zona para laborar: Colonia del Valle, CDMX.
**OFRECEMOS:
Sueldo base entre $30,000 a $35,000 bruto al mes + bono por cumplimiento
- Prestaciones de ley / seguro social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo
- Oportunidades de Desarrollo