En randstad méxico estamos en búsqueda del siguiente commercial intelligence coordinator con mente analítica y enfoque comercial que quiera formar parte de una compañía de la industria de alimentos (confitería).requisitos principalesinglés intermedio.3 años de experiencia en análisis comercial, trade marketing y/o inteligencia de mercado.conocimiento de bases de datos como nielsen, iscam, kantar o similaresexperiencia en el sector de consumer packaged goods (alimentos y bebidas, cuidado personal, higiene y hogar y afines) o consultoras y proveedores de datos.objetivo del puestocomo commercial intelligence coordinator serás responsable de convertir la información de ventas, clientes, mercado y competencia en herramientas claras que nos ayuden a tomar decisiones más rápidas, eficientes y rentables.
tu análisis será clave para detectar oportunidades de negocio y mejorar nuestra presencia en el punto de venta.responsabilidades comercialelaborar reportes de rentabilidad por cliente, canal y producto.analizar desempeño de marcas y sku's frente a objetivos y mercado.monitorear ventas diarias y comportamiento por canal.monitorear gastos por territorio y cliente.apoyar en estrategias de precios y revenue management.gestionar el proceso de alta de nuevos clientes y códigos en plataformas.preparar reportes para juntas comerciales (jbp) y presupuesto anual.gestión de alta de códigos autoservicio en las diferentes plataformas de los clientes.
trade marketinganalizar información de mercado con herramientas como iscam.coordinar agencias de promotoría y materiales pop.diseñar rutas y esquemas de compensación para promotores (esquema de compensación vs. mercado & target).asegurar la correcta ejecución en punto de venta junto con trade.¿cuentas con experiencia en el sector de consumer packaged goods y te apasiona el reto de transformar datos en acciones reales?
¡queremos conocerte!