Analista comercialsabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional.
todo esto en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo… ¡has llegado al lugar correcto!Estas son las funciones por realizarrealizar gestión comercial atendiendo a los agentes para dar respuesta a las diferentes peticiones.gestionar las solicitudes de cotización, emisión de pólizas y endosos de los clientes.gestionar renovaciones y rehabilitaciones de cartera.reporte de operaciones y primas relevantes.gestionar el ingreso y seguimiento de solicitudes de siniestros.gestión y canalización de solicitudes de áreas internas.resguardo de información y documentos de acuerdo con la legislación vigente y todo lo referente al expediente cliente.atención a consultas de los trámites solicitados.soporte administrativo para cualquier necesidad que requieran los brókers.¿qué necesitamos que sepas?Buscamos analista comercial de licenciatura concluida en área económico – administrativa con experiencia de 1 año en el sector financiero – seguros realizando actividades enfocadas en atención a clientes, cobranza, y seguimiento puntual a procesos.conocimiento de actividades administrativas en el sector asegurador: aplicación de pagos, conciliaciones, seguimiento a trámites y gestión de los procedimientos de emisión y atención de siniestros.competencias:orientación al clientecompromisoinnovacióntrabajo en equipopensamiento analíticoanálisis y toma de decisionesorientación al orden y a la calidadzona para laborar: díaz ordaz, 48310 puerto vallarta, jal.mapfre donde tu tiempo cobra sentidoal enviar tu cv estás aceptando las políticas de privacidad de mapfre respecto al tratamiento de tus datos personales.visita la página de mapfre para conocer nuestro aviso de privacidad"en mapfre méxico la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de colaboradores(as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia.
la confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y vih, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos(as) colaboradores(as).
la permanencia y el crecimientos de los(as) colaboradores(as) en mapfre está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra responsabilidad social."