Additional informationjob number job categoryrooms & guest services operationslocationsheraton mexico city maria isabel hotel, paseo de la reforma 325 col.
cuauhtemoc, mexico city, ciudad de mexico, mexico, 6500schedulefull timelocated remotely?
nposition type non-managementprocesar todos los registros de ingreso y salida de los huéspedes, así como también la asignación de las habitaciones y las solicitudes de cambio de habitación y retraso en el horario para dejar la habitación.
obtener los pagos; activar o entregar llaves nuevas de las habitaciones.
asegurarse de que las tarifas se ajusten a las normas del mercado y de que se documenten todas las excepciones que surjan.
verificar o reajustar la facturación para los huéspedes.
comunicarse con el personal adecuado cuando haya huéspedes esperando una habitación disponible.
informar a los huéspedes sobre cualquier mensaje que hayan recibido.
borrar las partidas de los huéspedes del sistema informático.
coordinar con el departamento de limpieza a fin de hacer un seguimiento del estado de las habitaciones y de las inquietudes de los huéspedes.
archivar el papeleo o la documentación de los huéspedes.
manejar la terminal de central telefónica.
preparar y comprobar los informes diarios, las listas de imprevistos y los informes de autorización de las tarjetas de crédito.
brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos.
atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente.
solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes.
computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno.
cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio.
notificar a seguridad cualquier denuncia de robo presentada.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los empleados.
acatar los estándares de seguridad de la calidad.
estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.aptitudes deseableseducación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).
experiencia laboral afín: no se requiere experiencia laboral afín.experiencia como supervisor: no se requiere experiencia como supervisor.licencia o certificación: ningunaen marriott international, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.
promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados.
nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.
nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.al unirte a la familia sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial.
somos un lugar para encontrarse y conectar desde 1937.
en sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo.
invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento.
si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con sheraton.
únete a nuestra misión de ser "el punto de encuentro del mundo".
al unirte a sheraton hotels & resorts, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.