Descripción del puesto
nuestro gerente es el pilar fundamental en tiendas, actuando como apoyo y gestor clave para garantizar el funcionamiento óptimo de cada sucursal. Además, representa y promueve nuestros valores y principios, liderando con ejemplo y asegurando que nuestra cultura organizacional se viva en cada interacción con nuestros clientes y equipo.
requisitos / responsabilidades
* experiencia en retail mínima 4 años como gerente, encargado o store manager.
* constancias laborales, últimos 2 empleos.
* gusto por las ventas.
* gestión de plantillas grandes.
* constancia de situación fiscal actualizada.
* vivir en la alcaldía naucalpan.
* comisiones
* aguinaldo 30 días
* prima vacacional 0.25%
* vacaciones 12 días
* beneficios muy mucho descuento de empleado
* contratación directa con la empresa
* crecimiento y desarrollo profesional, futuras aperturas.
* plan de referidos
nuestra cultura
nuestra cultura organizacional se centra en el trabajo en equipo, donde cada logro contribuye al éxito colectivo, especialmente en el área de ventas. Además, nos enfocamos en escuchar y valorar las aportaciones de nuestro personal, fomentando un ambiente colaborativo y orientado a resultados.
postúlate, no olvides actualizar tus datos.
#j-18808-ljbffr