Posicion: gerente de calidad
misión y objetivos:
apoyar a la organización a lograr sus objetivos en calidad, difundiendo y manteniendo políticas de calidad.
coordinar auditorías e inspecciones periódicas para identificar y prevenir desviaciones de los procesos. Asegurar que el personal esté capacitado y conozca los requisitos de nuestros clientes.
promover la participación del personal en el diseño y mejora de sus actividades.
todo esto para lograr que los bienes o servicios se realicen bien y a la primera bajo un proceso de mejora continua.
funciones:
* garantizar la calidad en el producto (cero defectos en proceso de producción)
* diseñar el plan de inspección y ejecución de pruebas
* monitorear resultados de inspecciones
* asegurar emisión de reportes y control de documentos técnicos
* gestionar la estrategia de las áreas de inspección, servicios técnicos y administración de documentos
* administrador y medir resultados de personal a su cargo
* elaborar el sistema de gestión de la calidad para proyectos (procedimientos, planes de inspección y prueba, formatos de control y aseguramiento de calidad)
* estadística e informes de desempeño y productividad
* auditoría de subcontratistas
* conformar los libros de proyecto
requisitos:
* experiencia en áreas de control de calidad
* control de pruebas no destructivas en la industria metal mecánica
* administración y control estadístico
* conocimiento y cumplimiento de normativas aplicables (asme, sección i, viii, ix, división 1, b31.1, b31.3, b31.8, api 1104)
* normativa iso 9001:2015
* inglés avanzado
certificaciones/experiencia:
gerencia: 5 años (obligatorio), asme, seccion i, viii, ix: 1 año (obligatorio), soldadura: 5 años (obligatorio), tecnico de calidad: 5 años (obligatorio), inglés: obligatorio
idioma: inglés (obligatorio)