.
*oportunidad de empleo: ingeniero en soporte técnico nivel 2*
estamos buscando un ingeniero en soporte técnico nivel 2 para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. El candidato ideal tendrá experiencia en soporte técnico de hardware y software, y estará dispuesto a trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
*responsabilidades:*
* proporcionar soporte técnico de nivel 2 a clientes y usuarios internos
* resolver problemas técnicos complejos de hardware y software
* colaborar con el equipo de soporte técnico para resolver incidentes y problemas
* desarrollar y mantener documentación técnica y procedimientos de soporte
* participar en la implementación y configuración de soluciones de hardware y software
*requisitos:*
* título universitario en ingeniería en computación, informática o carrera relacionada
* 2-4 años de experiencia en soporte técnico de hardware y software
* conocimientos en sistemas operativos windows y linux
* experiencia con hardware y software de servidores y redes
* habilidades de comunicación y resolución de problemas excelentes
*habilidades deseables:*
* cableado estructurado, instalación y mantenimiento de servidores windows, sql server, dhcp server, configuracion de switches y routers cisco, herramienta personal para realizar soporte smart hands.
* certificaciones en soporte técnico (microsoft, comptia, etc.)
* experiencia con herramientas de gestión de incidentes y problemas
* conocimientos en scripting y programación (powershell, python, etc.)
si estás interesado en esta oportunidad, por favor envía tu currículum
job type: full-time
work location: in person