¿Estás buscando un actual desafío?
Penguin Random House Grupo Editorial busca a un/a Gestor de Promoción Editorial para desarrollar y implementar planes de promoción editoriales en diversos espacios de difusión.
Descripción del trabajo:
Identificar con precisión al target audience y desarrollar estrategias para maximizar el impacto y alcance en medios ganados (online y tradicionales) según planificación previa acordada con autor y equipo editorial.
Generar alianzas estratégicas y conseguir que el autor/libro tenga presencia en los medios de comunicación, influencers, clubes de lectura y booktubers acordes a la audiencia definida previamente.
Realizar estrategias con el equipo de marketing para asegurar las piezas de comunicación fundamental y el correcto reporte de impacto para maximizar el impacto de eventos y gestión de agendas con periodistas y stakeholders clave.
Habilidades y cualificaciones requeridas:
Licenciatura en Publicidad, Mercadotecnia, Comunicación, Letras o afín.
Experiencia mínima de 3 años en puesto de relaciones publicas.
Necesario tener excelente redacción y conocimiento de redes sociales.
Adecuado contar con experiencia en la promoción de libros de periodismo, investigaciones y política.
Beneficios:
Salario atractivo mensual base.
Prestaciones de ley.
Esquema hibrido de trabajo.
Otras características:
No discriminamos por razón de origen étnico, color de piel, cultura, sexo, expresión de género, edad, capacidades físicas, condición social, económica o de salud, apariencia física, orientación sexual, identidad de género, estado civil, religión, cultura o lengua.