Únete al equipo de Atención a Clientes para CETES
Te apasiona brindar un excelente servicio y apoyar a personas en el uso de herramientas digitales Esta es tu oportunidad de formar parte de una institución sólida y confiable.
Perfil Atención a Clientes CETES
Funciones principales
Brindar atención y soporte a usuarios de CETES.
Resolver dudas y consultas de manera clara y efectiva.
Acompañar y orientar en el uso de la aplicación de CETES.
Apoyar en trámites digitales.
Atender por diversos canales llamadas, correo electrónico, chat y videollamada.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en área económicoadministrativa mínimo 80 de créditos. Indispensable comprobante.
Experiencia Mínimo 1 año en atención a clientes en call center.
Conocimientos técnicos Manejo de PC, CRM, navegación web, mesa de control.
Habilidades Excelente tono de voz, buena dicción y ortografía.
Acreditar pruebas psicométricas.
Robusto vocación de servicio.
CETES MEDIOS ELECTRÓNICOS Turno vespertino
Lunes a sábado 1600 a 2300 hrs
Domingo 0900 a 1400 hrs
Descanso rolado en fin de semana
Ofrecemos
CETES MEDIOS ELECTRÓNICOS
Sueldo base 8,370 mensuales
Bono integral 1,000
Bono de permanencia 1er mes 500, 2do mes 1000 y 3er mes 1500
Apoyo de transporte 500
Prestaciones de Ley desde el primer día
Seguro de Vida
Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Zona de trabajo Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón CDMX
Sé parte de un proyecto que contribuye al desarrollo económico del país brindando atención de calidad a los inversionistas de CETES
Postúlate ahora enviando tu CV actualizado y comprobantes de experiencia laboral, con la Lic. Fabiola Domínguez al
722
907
0410
Nos encantará conocerte
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutiva o Ejecutivo Telefónico para campaña gubernamental ATC vespertinoCetes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Eficasia de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.