*objetivo*:
empresa ti dedicada a automatización de procesos de negocio para las empresas comercializadoras de abarrotes, busca gerente de soporte técnico.
*funciones*:
- supervisar y coordinar las actividades del equipo de soporte técnico identificando y analizando áreas de mejora en la operatividad y en los procesos de negocio.
- evaluar el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación para la mejora y gestionar la implementación de plataformas tecnológicas para mejorar procesos de negocio en empresas comercializadoras de abarrotes.
- proveer soporte técnico y coordinar y revisar las actividades de mantenimiento preventivo y la implementación de nuevas versiones de software.
- supervisar la interconexión entre sistemas erp, plataformas de comercio electrónico, bases de datos sql, mysql, y servidores en la nube.
- asegurar una integración fluida y efectiva entre diferentes sistemas y plataformas.
- capacitar al personal de las empresas clientes en el uso de nuevas tecnologías y plataformas.
- gestionar las solicitudes y quejas de los clientes de manera efectiva y profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial