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Jefe de almacen tijuana area benitez - foranea

Tijuana, B.C.
Buscojobs México
Almacenista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Jefe de almacen para central camionera tijuana

tijuana, baja california grupo estrella blanca


descripción del trabajo

analista de compras y almacen - foranea


descripción del trabajo

descripción y detalle de las actividades

asegurar el seguimiento de entrega del material de proveedores, asi como ser el rerposable de la recepción de materiales y control de inventarios, siguiendo los procedimientos de la organización. Vacante en tijuana

experiência y requisitos

* licenciatura concluida
* 3 años de experiência en compras, inventarios, trato con proveedores.
* ingles 70%
* proactivo y analítico
* manejo de excel

número de vacantes: 1

área: compras

contrato: permanente

modalidad: presencial

turno: diurno

jornada: tiempo completo

estudios: título profesional

sexo: indistinto

disponibilidad p. viajar: no


auxiliar de almacen (tijuana b.c.)

tijuana, baja california hola mucho sabor, s de rl de cv


descripción del trabajo

se solicita auxiliar de almacén para sucursal castillo en zona norte de la ciudad:

* experiência en puesto similar 6 meses
* control de inventarios
* edad: 25 a 50 años
* experiência en montacargas (deseable)
* responsable
* ganas de trabajar

sueldo en entrevista

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $1.00 - $2.00 a la semana

horario:

* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato terminado (deseable)

experiência:

* auxiliar de almacén: 1 año (deseable)

tijuana, baja california tecnicentro royal sa de cv


descripción del trabajo

puesto enfocado a la custodia del inventario, control de entradas y salidas, acomodo y organización del almacén e inventarios cíclicos.

requisitos:

* preparatoria
* experiência comprobable en puesto similar 2 años
* conocimiento de manejo, control de inventarios y conteo cíclico
* manejo de personal (1-6 personas)
* facilidad de comunicación y organización
* experiência en almacén de llantas o refacciones, industria automotriz o pintura
* no materialistas

ofrecemos:

* sueldo base + bonos
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de vida
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* crecimiento
* descuentos en establecimientos y asociados al grupo

programa de apoyo en realizar tus sueños

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

prestaciones:

* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* vales de despensa

horario:

* horario flexible
* turno de 8 horas

educación:

* bachillerato trunco o en curso (deseable)

experiência:

* jefe de almacén: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: una ubicación


descripción del trabajo

somos dimeo, nos dedicamos a distribuir calidad y confianza a través de nuestros productos. Somos líderes en el ramo, ya que contamos con la infraestructura y la red de distribución más grande del país, para ofrecerte las marcas número uno del mercado nacional e internacional en playeras, polos, sudaderas, uniformes y más.

dimeo solicita jefe de almacén para sucursal tijuana.

actividades:

1. resguardar, gestionar y controlar inventarios, control sobre los mínimos y máximos establecidos para su sucursal.
2. dar seguimiento puntual a las reordenes para reposición de inventarios.
3. checar la recepción de la mercancía que se solicita a otras sucursales.
4. comunicación constante con el encargado del centro de distribución y con las sucursales para el envío y recepción de mercancía.
5. coordinación del apartado de pedidos (remisionados), recibir mercancía, resurtir faltantes y completar pedidos.
6. dar instrucciones al auxiliar de almacén para el surtido y empaque de pedidos.
7. mantener en perfecto orden el almacén, reportando al gerente administrativo cualquier anomalía.
8. apoyo a vendedores para (buscar la mercancía, solicitarla, checar la fecha de llegada y/o solicitar a compras y completar pedidos).
9. revisión de kardex.
10. reacomodo de mercancía cancelada, realizar inventario general trimestral y anual.

los detalles de nuestra vacante son:

sueldo $14,000 libres + imss+vacaciones+prima vacacional+aguinaldo+utilidades

pago quincenal

horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

sábados de 09:00 a 14:00 (uno por quincena)

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $14,000.00 al mes

entorno físico:

- almacén

horario:

- turno de 10 horas

prestaciones:

- uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial


auxiliar de almacen plaza península tijuana


descripción del trabajo

¿te gusta la moda?

studio f te invita a fortalecer y formar parte de este gran lugar para trabajar en méxico, somos referente de dedicación y esfuerzo dentro de nuestros equipos de trabajo.

tenemos vacantes como:

auxiliar de almacen

¡gran apertura!

peninsula tijuana

nueva plaza de liverpool

contratación inmediata

tienes:

experiência mínima como auxiliar de almacen

disponibilidad para laborar fines de semana

extrovertido/a, dinámico/a, proactivo/a

¿cuáles serían tus beneficios?

sueldo base mensual $8,000 brutos

ayuda de pasajes de 1250

bono de 1000

pago prima dominical

uniforme sin costo extra

prestaciones de ley

30 días de aguinaldo

15 días de vacaciones

descuento de empleado hasta del 50%

oportunidad de crecimiento

¿quieres una entrevista?

enví an a what´s: emmanuel garcia

¡éxito en tu proceso!


jefe de almacen mars mexico turno quebrado cedis


descripción del trabajo

grupo mars méxico.
manejamos las marcas de dulces y chocolates (snickers, milky way, m&ms, turin, dulces lucas, skwinkles y goma de mascar orbit)

solicitamos jefe de almacén

zona a laborar: colonia contreras.

referencias: la 5 y 10

requisitos:

* escolaridad: secundaria concluida.
* experiência: 6 meses de experiencia desarrollándose en el puesto.
* vivir a máximo 45 minutos del cedis
* disponibilidad para comenzar inmediatamente.
* manejo de excel.

funciones

* revisión de entrada y salida de mercancía.
* acomodo y control de mercancía.
* verificar, contar y recibir la mercancía proveniente de los proveedores.

ofrecemos

* sueldo $11,400 mensuales brutos.
* oportunidad de crecimiento.
* prestaciones de ley.
* capacitación y desarrollo.
* estabilidad laboral.

horario quebrado

lunes a sábado de 6:30 am a 11:00 am - 04:00 pm a termino de operación.


jefe de auditoria zona costa (tijuana, ensenada)

tijuana, baja california comercial de carnes frías del norte, s.a. de c.v.


descripción del trabajo

descripción y detalle de las actividades

30 años en adelante lae, cp, o afín experiência empresas retail desarrollar programas de trabajo presentación de informes conocimiento productos de autoservicio dominio de números arqueo de valores inventarios físicos

experiência y requisitos

* organizado
* buena supervisión
* comunicación y desarrollo de equipos de trabajo
* ética profesional
* proactivo y buen juicio
* disponibilidad de horario.
* disponibilidad para viajar

beneficios

* beneficios de acuerdo a la lft
* fondo de ahorro
* bono de puntualidad y asistencia

número de vacantes: 1

área: contabilidad/finanzas

contrato: permanente

modalidad: presencial

turno: diurno

jornada: tiempo completo

horario: tiempo completo, lunes a sábado

estudios: carrera con título profesional

edad: 30 - 50 años

disponibilidad p. viajar: no


jefe/a de oficina en tijuana, baja california

tijuana, baja california fundación mexicana de apoyo infantil, a.c.


descripción del trabajo

descripción: ubicación: tijuana, baja california. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm

escolaridad: licenciatura, maestría (deseable)

tipo de contratación: sueldos y salarios.

idioma: inglés intermedio

objetivo del puesto: responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.

funciones:

* coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
* coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
* apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto
* generar una dinámica de colaboración
* preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial
* gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.

actividades:

* dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa
* gestionar y motivar al personal
* identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de save the children
* experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.

generar posicionamiento de save the children a nivel estatal.

desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nivel estatal.

comunicar y posicionar los mensajes de scmx y de los programas que se ejecutan en el estado.

desarrollar y ejecutar estrategia de incidencia pública.

gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a oficina nacional para convocatorias amplias.

realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.

aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto

habilidades:

* para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
* recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
* para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
* el manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.

conocimientos:

* procesos de reclutamiento y selección de personal (básico)
* logística
* administración de oficinas de campo.

competencias:

* liderar e inspirar a otros
* resolución de problemas y toma de decisiones
* trabajar eficazmente con otros

perfil/requisitos

experência: acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.

competencias: analizar y resolver problemas, capacidad para liderar iniciativas, trabajo en equipo

nível: empleado

tipo de contrato: tiempo completo

duración: sin especificar

salario: más de $25,000.00 pesos bruto/mensual

estudios mínimos: licenciatura

experiência mínima: al menos 2 años

fecha de inicio: 05/09/2024

nº de vacantes: 1


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

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