Jefe de almacen para central camionera tijuana
tijuana, baja california grupo estrella blanca
descripción del trabajo
analista de compras y almacen - foranea
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
asegurar el seguimiento de entrega del material de proveedores, asi como ser el rerposable de la recepción de materiales y control de inventarios, siguiendo los procedimientos de la organización. Vacante en tijuana
experiência y requisitos
* licenciatura concluida
* 3 años de experiência en compras, inventarios, trato con proveedores.
* ingles 70%
* proactivo y analítico
* manejo de excel
número de vacantes: 1
área: compras
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
estudios: título profesional
sexo: indistinto
disponibilidad p. viajar: no
auxiliar de almacen (tijuana b.c.)
tijuana, baja california hola mucho sabor, s de rl de cv
descripción del trabajo
se solicita auxiliar de almacén para sucursal castillo en zona norte de la ciudad:
* experiência en puesto similar 6 meses
* control de inventarios
* edad: 25 a 50 años
* experiência en montacargas (deseable)
* responsable
* ganas de trabajar
sueldo en entrevista
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1.00 - $2.00 a la semana
horario:
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* auxiliar de almacén: 1 año (deseable)
tijuana, baja california tecnicentro royal sa de cv
descripción del trabajo
puesto enfocado a la custodia del inventario, control de entradas y salidas, acomodo y organización del almacén e inventarios cíclicos.
requisitos:
* preparatoria
* experiência comprobable en puesto similar 2 años
* conocimiento de manejo, control de inventarios y conteo cíclico
* manejo de personal (1-6 personas)
* facilidad de comunicación y organización
* experiência en almacén de llantas o refacciones, industria automotriz o pintura
* no materialistas
ofrecemos:
* sueldo base + bonos
* prestaciones superiores a las de ley
* seguro de vida
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* crecimiento
* descuentos en establecimientos y asociados al grupo
programa de apoyo en realizar tus sueños
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
prestaciones:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* seguro de vida
* vales de despensa
horario:
* horario flexible
* turno de 8 horas
educación:
* bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
* jefe de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
descripción del trabajo
somos dimeo, nos dedicamos a distribuir calidad y confianza a través de nuestros productos. Somos líderes en el ramo, ya que contamos con la infraestructura y la red de distribución más grande del país, para ofrecerte las marcas número uno del mercado nacional e internacional en playeras, polos, sudaderas, uniformes y más.
dimeo solicita jefe de almacén para sucursal tijuana.
actividades:
1. resguardar, gestionar y controlar inventarios, control sobre los mínimos y máximos establecidos para su sucursal.
2. dar seguimiento puntual a las reordenes para reposición de inventarios.
3. checar la recepción de la mercancía que se solicita a otras sucursales.
4. comunicación constante con el encargado del centro de distribución y con las sucursales para el envío y recepción de mercancía.
5. coordinación del apartado de pedidos (remisionados), recibir mercancía, resurtir faltantes y completar pedidos.
6. dar instrucciones al auxiliar de almacén para el surtido y empaque de pedidos.
7. mantener en perfecto orden el almacén, reportando al gerente administrativo cualquier anomalía.
8. apoyo a vendedores para (buscar la mercancía, solicitarla, checar la fecha de llegada y/o solicitar a compras y completar pedidos).
9. revisión de kardex.
10. reacomodo de mercancía cancelada, realizar inventario general trimestral y anual.
los detalles de nuestra vacante son:
sueldo $14,000 libres + imss+vacaciones+prima vacacional+aguinaldo+utilidades
pago quincenal
horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00
sábados de 09:00 a 14:00 (uno por quincena)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de almacen plaza península tijuana
descripción del trabajo
¿te gusta la moda?
studio f te invita a fortalecer y formar parte de este gran lugar para trabajar en méxico, somos referente de dedicación y esfuerzo dentro de nuestros equipos de trabajo.
tenemos vacantes como:
auxiliar de almacen
¡gran apertura!
peninsula tijuana
nueva plaza de liverpool
contratación inmediata
tienes:
experiência mínima como auxiliar de almacen
disponibilidad para laborar fines de semana
extrovertido/a, dinámico/a, proactivo/a
¿cuáles serían tus beneficios?
sueldo base mensual $8,000 brutos
ayuda de pasajes de 1250
bono de 1000
pago prima dominical
uniforme sin costo extra
prestaciones de ley
30 días de aguinaldo
15 días de vacaciones
descuento de empleado hasta del 50%
oportunidad de crecimiento
¿quieres una entrevista?
enví an a what´s: emmanuel garcia
¡éxito en tu proceso!
jefe de almacen mars mexico turno quebrado cedis
descripción del trabajo
grupo mars méxico.
manejamos las marcas de dulces y chocolates (snickers, milky way, m&ms, turin, dulces lucas, skwinkles y goma de mascar orbit)
solicitamos jefe de almacén
zona a laborar: colonia contreras.
referencias: la 5 y 10
requisitos:
* escolaridad: secundaria concluida.
* experiência: 6 meses de experiencia desarrollándose en el puesto.
* vivir a máximo 45 minutos del cedis
* disponibilidad para comenzar inmediatamente.
* manejo de excel.
funciones
* revisión de entrada y salida de mercancía.
* acomodo y control de mercancía.
* verificar, contar y recibir la mercancía proveniente de los proveedores.
ofrecemos
* sueldo $11,400 mensuales brutos.
* oportunidad de crecimiento.
* prestaciones de ley.
* capacitación y desarrollo.
* estabilidad laboral.
horario quebrado
lunes a sábado de 6:30 am a 11:00 am - 04:00 pm a termino de operación.
jefe de auditoria zona costa (tijuana, ensenada)
tijuana, baja california comercial de carnes frías del norte, s.a. de c.v.
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
30 años en adelante lae, cp, o afín experiência empresas retail desarrollar programas de trabajo presentación de informes conocimiento productos de autoservicio dominio de números arqueo de valores inventarios físicos
experiência y requisitos
* organizado
* buena supervisión
* comunicación y desarrollo de equipos de trabajo
* ética profesional
* proactivo y buen juicio
* disponibilidad de horario.
* disponibilidad para viajar
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* fondo de ahorro
* bono de puntualidad y asistencia
número de vacantes: 1
área: contabilidad/finanzas
contrato: permanente
modalidad: presencial
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: tiempo completo, lunes a sábado
estudios: carrera con título profesional
edad: 30 - 50 años
disponibilidad p. viajar: no
jefe/a de oficina en tijuana, baja california
tijuana, baja california fundación mexicana de apoyo infantil, a.c.
descripción del trabajo
descripción: ubicación: tijuana, baja california. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm
escolaridad: licenciatura, maestría (deseable)
tipo de contratación: sueldos y salarios.
idioma: inglés intermedio
objetivo del puesto: responsable de coordinar las operaciones en campo administrando de manera adecuada los recursos materiales, financieros y humanos para alcanzar los objetivos y metas establecidas en cada una de las intervenciones.
funciones:
* coordinar la implementación de los proyectos de atención a la niñez en la oficina estatal.
* coordinar las actividades operativas propias y generar las condiciones para la implementación del proyecto.
* apoyar con la administración de los recursos materiales, financieros y humanos que correspondan al proyecto
* generar una dinámica de colaboración
* preparar y supervisar la ejecución del programa para garantizar la correcta implementación según la matriz del marco lógico, identificando desviaciones de cronograma o modificaciones del programa inicial
* gestionar los procesos logísticos para el cumplimiento puntual de los objetivos del proyecto.
actividades:
* dar seguimiento a las evaluaciones y procesos de monitoreo, evaluación, rendición de cuentas y aprendizaje propios y de las organizaciones que conforman el consorcio, garantizando realizar una evaluación participativa para contribuir a la planificación del programa
* gestionar y motivar al personal
* identificar oportunidades de aprendizaje y formación para el personal de save the children
* experiência en desarrollar y mantener sistemas de información y/o la difusión y manejo de información a través de una red amplia de personas.
generar posicionamiento de save the children a nivel estatal.
desarrollar y fortalecer alianzas estratégicas con actores de todos los sectores (público, privado y sociedad civil) a nivel estatal.
comunicar y posicionar los mensajes de scmx y de los programas que se ejecutan en el estado.
desarrollar y ejecutar estrategia de incidencia pública.
gestionar recursos económicos en convocatorias locales y soporte a oficina nacional para convocatorias amplias.
realizar estudios de factibilidad que permitan la gestión y evaluación de proyectos.
aprobar los planes de implementación presentados por los líderes de proyecto
habilidades:
* para trabajar con equipos diversos y construir buenas relaciones internas y externas.
* recopilar y analizar información que ayude a definir estrategias para resolver de manera oportuna situaciones adversas.
* para comunicar de manera oral y escrita de una forma clara, precisa y efectiva.
* el manejo de herramientas que favorezcan la gestión de proyectos.
conocimientos:
* procesos de reclutamiento y selección de personal (básico)
* logística
* administración de oficinas de campo.
competencias:
* liderar e inspirar a otros
* resolución de problemas y toma de decisiones
* trabajar eficazmente con otros
perfil/requisitos
experência: acciones de vinculación y soporte administrativo y operativo de oficinas de campo, mínimo 2 años.
competencias: analizar y resolver problemas, capacidad para liderar iniciativas, trabajo en equipo
nível: empleado
tipo de contrato: tiempo completo
duración: sin especificar
salario: más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
estudios mínimos: licenciatura
experiência mínima: al menos 2 años
fecha de inicio: 05/09/2024
nº de vacantes: 1
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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