 
        
        Realizar llamadas a los acreditados asignados para lograr una recuperación optima de cartera. 
Requisitos: Escolaridad:Preparatoria Edad:* años Sexo:Indistinto Experiência Laboral:1 año - Manejo de equipo de cómputo. 
Conocimiento en Tecnologías de Comunicación. 
Atención al cliente - Conocimientos en la gestión de cobranza. 
Buena pronunciación, dicción y léxico. 
Facilidad para las ventas Responsabilidades: - Cumplir con los lineamientos establecidos para el cobro adecuado de la cuenta asignada. 
Asesorar adecuadamente al acreditado respetando la ruta de soluciones. 
Cumplimiento de metas. 
Dar puntual seguimiento a la cuenta asignada hasta llegar a una solución. 
Administrar y controlar la cartera del cliente que garantice una adecuada cobranza. 
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $6, - $9, al mes Horario: - Incluye fines de semana Tipos de compensaciones: - Bono de productividad Educación: - Bachillerato terminado (Deseable) Experiência: - Call centar: 1 año (Deseable) - Atención al cliente: 1 año (Deseable) Lugar de trabajo: In person 
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