"el mundo es tuyo con meliá"
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, nosotros/as lo estamos de ti
misión: implementar la estrategia de f&b, cumpliendo los estándares del hotel en base a productos, calidades y dirección culinaria.
estrategia: aportar la visión operativa para la creación de los estándares. Están involucrados de esta forma en la definición de la estrategia, estándares, procesos y procedimientos.
proporciona feedback al hm en cuanto a necesidades / oportunidades de mejora.
implantar proyectos, programas, herramientas tecnológicas, velando por buen uso de los equipos, la definición y la resolución de dudas.
identificar y proponer mejoras, herramientas o procesos que optimizan tanto su puesto de trabajo, como la eficiencia operativa y su ágil desempeño.
da seguimiento al cumplimiento de los estándares y objetivos establecidos, informando al hm de posibles desviaciones para su corrección inmediata.
supervisar la operación, marcar pautas, y supervisar los eventos más importantes o de mayor volumen.
educación y formación: titulación universitaria y/o superior en turismo formación en gastronomía/culinaria y muy valorable formaciones actuales de tendencias en el área.
idiomas: idioma local e inglés avanzado.
conocimientos específicos: · conocimientos de operativa hotelera en sus diferentes tipologías de servicios · conocimiento de manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria. · orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía · proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización. · conocimientos en la utilización de herramientas de gestión económica y de análisis en cocina · conocimientos en gestión económica y de equipos · liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiencia previa en gestión de equipos. · dominio paquete office y herramientas vinculadas a la posición. · al día de las tendencias de cocina e innovación gastronómica · capacidad en la detección de necesidades, inicio, seguimiento y desarrollo de proyectos · implementación de pilotos, proyectos y estrategias establecidas a nivel compañía · de organización y planificación en aperturas y rebrandings · implementación de nuevos conceptos gastronómicos · detección y desarrollo de talento interno · capacidades de organización y desarrollo en formación a equipos
experiencia: experiencia mínima de 5 años en un puesto similar en hoteles de 4 y 5*
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en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip.
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
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