Coordinador soporte tecnico
mexico, mexico sigma alimentos
descripción del trabajo
objetivo: contribuir a los objetivos comerciales a través del desarrollo, revisión, aprobación, comunicación e implementación de procesos de itil y garantizar el cumplimiento del servicio por parte de los proveedores y del equipo de soporte interno, bajo las métricas establecidas (slas). Administrar al personal de soporte y ser eficaz a través de la definición, planificación, coordinación, monitoreo y cumplimiento de políticas y procedimientos.
responsabilidades:
* gestionar un equipo geográficamente diverso de administradores de sistemas de ti responsables del mantenimiento, la supervisión y el tiempo de actividad continuos de todos los sistemas internos de la empresa.
* supervisar y mantener la infraestructura de ti compuesta por numerosos sistemas operativos con enfoque en administración basada en windows.
* establecer e implementar procedimientos del servicio de ayuda, administrar al personal de soporte y gestionar activamente la cola de tickets.
* ayudar con las necesidades de ti para el personal en sitio y remoto.
* realizar tareas de mantenimiento diarias para garantizar que los sistemas funcionen correctamente.
* identificar y diseñar programas de capacitación para garantizar que los recursos estén adecuadamente capacitados para brindar los niveles de servicio requeridos y eliminar o prevenir puntos únicos de falla.
* mantener la documentación de la infraestructura para asegurar que todos los sistemas y procesos estén documentados.
* gestionar el inventario de equipo de cómputo.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura en informática, ingeniería en sistemas o áreas afines.
* certificaciones técnicas relevantes (ej., microsoft certified professional, cisco certified network associate) opcionales.
* horario de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 18:00, sábados 9:00 a 13:00.
* conocimiento de inglés puede ser requerido en ciertos entornos, manuales y configuraciones.
* conocimientos de herramientas de gestión de tickets (service now deseable, zendesk), sistemas windows, hardware y software; capacidad para instalar, configurar y mantener software y hardware; metodologías de gestión de proyectos (waterfall, scrum, itil, agile, kanban) deseables.
otra descripción del trabajo
auxiliar de soporte tecnico
industrias cannon mills, empresa manufacturera, invita a formar parte de su equipo. Requisitos: carrera técnica en mantenimiento preventivo o similar; experiencia mínima de 2 años; disponibilidad para rolar turnos.
funciones: configuración y reparación de conmutadores; mantenimiento preventivo y correctivo; conocimiento en cableado estructurado; control de inventario de equipos; atención a usuarios.
ofrecemos: sueldo base de 8,000 mxn brutos mensuales; prestaciones de ley; contratación directa; horario de lunes a viernes 7:00 a 18:00; zona: fraccionamiento alce blanco, naucalpán, edo. de méx.
adjuntar cv; entrevistas vía telefónica.
acerca de lo último técnico especialista en inventarios y confiabilidad empleos en méxico.
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr