*ejecutivo de soporte a socios - temporal 2 años*
*si decides aceptar el reto, te ofrecemos*:
- sueldo mensual de: $17,530.35 pesos brutos
- contrato directo con caja popular mexicana
- aguinaldo 30 días.
- fondo de ahorro 13%.
- prima vacacional superior a la de la ley.
- días con goce de salario.
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono de productividad
- vales de despensa
- seguro de vida
- monedero electrónico (uniformes)
- ¡y mucho más!
*tu principal responsabilidad será*:
- proveer asistencia de segunda línea a socios en el uso de canales de atención y servicios institucionales, atendiendo quejas, dudas y sugerencias.
- crear informes sobre la atención brindada, incluyendo dudas, quejas e incidencias en el soporte de segunda línea.
- aplicar técnicas y lineamientos establecidos para garantizar la calidad en el servicio de soporte a socios.
*¿qué necesitas para aplicar?
*
licenciatura concluida o en curso en: administración de empresas, sistemas, informática o afín.
experiência en atención telefónica al cliente, aclaraciones y seguimiento de incidencias.
horario de trabajo*:
- lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm, domingos de 8:00 am a 3:30 pm*.
*
sede de trabajo: call - center, blvd.
adolfo lópez mateos #204, centro, 37000
*¿por qué trabajar en caja popular mexicana?
*
*serás parte de una institución con más de 70 años de experiência, que valora y respalda el desarrollo de sus colaboradores con estabilidad, prestaciones competitivas y oportunidades de crecimiento.
*
*¡postúlate ahora, te esperamos!