Somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a México en el 2004 para innovar con el concepto Hard Discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 2000 tiendas y un ambicioso plan de EXPANSIÓN que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
Tiendas 3B busca tu talento como Analista Regional de Recursos Humanos en Región El Salto, si cubres con todos los requisitos y te interesa pertenecer a esta gran empresa postúlate.
Funciones del puesto:
- Asegurar la captura, validación y resguardo de información administrativa de los colaboradores, desde la contratación, durante su estancia y al término de la relación laboral.
Responsabilidades y Decisiones Específicas:
- Realizar el proceso de inscripción de candidatos de nuevo ingreso de forma semanal
- Realizar de forma semanal la captura de información de nuevos ingresos en la base OPEN.
- Validar información personal de los candidatos
- Validar e imprimir el kit de contratación del personal de nuevo ingreso de acuerdo al puesto.
- Realizar proceso de contratación:
- Armar el expediente de cada uno de los colaboradores
- Enviar quincenalmente los recibos de nóminas
- Capturar formatos de baja en base correspondiente
- Realizar el proceso de incapacidades y Riesgos de Trabajo
- Capturar los formatos de vacaciones de personal
- Participar en el proceso de salida de los colaboradores
- Participar en la implementación y seguimiento a todos los proyectos de la NOM-035.
Conocimientos requeridos:
- Experiencia en nominas
- Altas y bajas ante el IMSS
- Conocimientos básicos de LFT
- Conocimientos sobre la Nom 035
Aptitudes requeridas:
- Facilidad de palabra
- Sentido de urgencia
- Trabajo bajo presión
- Toma de decisiones
- Facilidad de palabra