¿te apasiona la tecnología, la innovación y querés ser parte de una empresa global que transforma el mundo de las telecomunicaciones?
en ig networks, estamos en plena expansión y sumando a nuestro equipo un perfil para el rol de technical service center - level 1 (tsc1).
ubicación preferente: querétaro, méxico
modalidad: full time, de lunes a viernes
100% remoto – con verdadera flexibilidad
¿qué harás en este rol?
- serás la primera línea de soporte técnico, gestionando incidentes y garantizando una experiencia eficiente y profesional para nuestros clientes.
- documentarás y darás seguimiento a tickets, analizarás eventos técnicos y colaborarás con clientes y proveedores en soluciones ágiles.
- participarás activamente en la validación de nuevos servicios, mantenimiento preventivo y mejora continua.
valoramos que cuentes con:
- experiencia previa en telecomunicaciones, ti o operadores.
- dominio del inglés avanzado obligatorio.
- conocimientos en inteligencia artificial y desarrollo.
- espíritu colaborativo, curiosidad técnica y enfoque en la calidad.
- ganas de aprender y crecer en un entorno global, multicultural y en constante evolución.
¿qué te ofrecemos?
- día libre en tu cumpleaños + regalo especial.
- plan médico integral con metlife.
- herramientas de trabajo y apoyo económico para gastos de teletrabajo.
- regalos por momentos importantes de tu vida.
- cultura horizontal, abierta y diversa.
- flexibilidad real para equilibrar tu vida personal y profesional.
en ig networks no solo resolvemos problemas: los anticipamos, los transformamos y creamos valor real a través de la tecnología.
si te motiva trabajar en un entorno donde cada desafío es una oportunidad para crecer, colaborar y marcar la diferencia...
queremos conocerte
sumate a un equipo global que impulsa el cambio, todos los días.