*megon m&g* empresa líder en telecomunicaciones solicita: coordinador administrativo
*requisitos*:
- experiência liderando equipos a distancia.
- educación superior - licenciatura administración de empresas o afín.
- experiência en manejo de activos, controles administrativos.
- experiência en el uso de erp.
- manejo de excel intermedio - avanzado.
- paquetería office
- amplia disponibilidad de horario.
Competencias:
- administración de personal.
- liderazgo.
- proactivo.
- organizado.
- resolución de problemas.
- acostumbrado a laborar por objetivos.
Funciones a desempeñar:
- liderar, guiar y supervisar las actividades, responsabilidades y necesidades de los analistas de su región/sucursales, asegurando la administración y gestión de los activos asignados.
- coordinar auditorias trimestrales de sus sucursales asignadas a través de los analistas, involucrando a área de auditoria corporativo.
- responsable de administrar e informar a administración los descuentos de los técnicos de sus sucursales de manera periódica (semanal, quincenal, mensual).
- seguimiento y supervisión de control de activos en sistema erp.
- responsable de realizar solicitudes de activos (herramienta, mobiliario, telefonía etc) al área de planeación de sus regiones/sucursales asignadas.
Ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- suedo base + bono
- excelente clima laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial