EIMPORTANTE EMPRESA A NIVEL NACIONAL, LÍDER EN EL SECTOR ABARROTERO.
SAHUAYO es la empresa líder en abarrotes #1 a nivel nacional, que busca seguir siendo el mejor distribuidor de abarrotes. Y bienes de consumo al cosechar relaciones comerciales cuya claridad e integridad beneficien a todos.
¡¡SOLICITA GERENTE DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL!!
REQUISITOS:
- De 30 a 50.
- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Psicología, Finanzas o afín.
- Maestría en Desarrollo Organizacional (deseable).
- Amplia experiencia comprobable en el puesto ofertado.
- Excel en nivel avanzado.
- Inglés básico.
CONOCIMIENTOS/HABILIDADES:
- Experto en diseño de esquemas de compensación fija y variable:
- Comisiones
- Bonos
- Productividad
- Administración de plantilla, tabuladores.
- Trato con Sindicato
- Indicadores de gestión.
- Evaluación de desempeño y Clima Laboral
- Descriptivos y valuaciones de puestos.
- Diseño de estructuras funcionales y operativas.
- Indicadores de desempeño.
FUNCIONES:
- Realizar propuestas de estructuras funcionales y operativas, mediante el análisis de niveles, puestos y funciones con la finalidad de asegurar un adecuado control de la estructura organizacional y de la mejora continua de la productividad de la compañía.
- Administrar la evaluación del desempeño y productividad del personal mediante el desarrollo e implementación de herramientas de evaluación homologados a nivel nacional, a fin de identificar sus posibilidades de crecimiento profesional, económico y su continuidad en la empresa.
- Analizar y proponer esquemas de pagos y compensación variable, que consideren las condiciones internas y externas de la empresa y del análisis de mercado, con la finalidad de utilizar el pago como un motivador para el crecimiento en ventas y al mismo tiempo fomentar un sentimiento de ganar-ganar entre empleados y empresa.
- Determinar la plantilla, estructura de sueldos y procesos de incrementos del personal administrativo mediante estudios de mercado y rentabilidad con el fin de optimizar el presupuesto asignado y al mismo tiempo promover equidad y competitividad de la compañía en el mercado laboral.
- Coordinar y controlar los indicadores de gestión (evaluación de clima laboral, liderazgo, rotación, entre otros) con el fin de establecer estrategias a largo plazo que permitan mejorar las condiciones de trabajo así como reforzar las áreas de oportunidad identificadas, de acuerdo los lineamientos de la empresa.
- Administrar y mantener actualizadas las descripciones y valuaciones de puesto con la finalidad de contar con un documento institucional que integre las funciones y compensaciones a la gestión de la empresa.
- Determinar y administrar los programas de plan de carrera y sucesión a fin de motivar la permanencia en la empresa y mejorar la productividad de la organización.
OFRECEMOS:
- Sueldo bruto mensual de $60,000 a $80,000 (acorde a conocimientos y aptitudes) +
- Prestaciones de ley.
- Aguinaldo de 22 días.
- Servicio comedor.
- Servicio médico.
- Seguro de vida.
- SGMM (extendido a familiares directos)
- Pago de utilidades.
- Caja de Ahorro.
- Estabilidad laboral.
Zona laboral: Tultitlán, Estado de México (frente a la central de abastos)
INTERESADOS, POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y ADJUNTAR CV ACTUALIZADO.