Objetivo del puesto:
diseñar estrategias comerciales y de rentabilidad para dirigir al equipo de ejecutivos de ventas de la división autoservicio a nivel nacional, aplicando un proceso de mejora continua y así lograr el desarrollo constante y permanente del área.
planificar, controlar y ejecutar los planes de ventas de la organización, con la finalidad de cumplir con los objetivos de los presupuestos de ventas y márgenes de utilidad autorizados y establecidos por la dirección comercial, a corto, mediano, y largo plazo.
* a) brindar servicio al cliente.
* b) dar mantenimiento, ampliación de catálogo y penetración de nuevos productos.
* c) coordinar asesorías técnicas para penetración de nuevos productos y corrección de procesos en productos ya catalogados.
* d) mantener expedientes en papel y en electrónico, actualizados de cada cliente (como negociaciones, documentos fiscales, solicitudes de crédito).
* e) realizar el cambio de precios a más tardar 15 días después del aviso de mkt (en casos especiales avisar con 30 días de anticipación).
* f) mantener comunicación adecuada y oportuna en cada negociación y si hay algún incidente delicado.
* g) entregar cotizaciones y muestras oportunamente.
* h) dar seguimiento de créditos de clientes morosos.
* i) realizar juntas semanales de actualización de estatus de negociaciones con clientes cautivos y potenciales, con los ejecutivos de ventas que llevan las cuentas, para garantizar el avance continuo en la atención al cliente, y captar las oportunidades de negocio oportunamente.
requisitos:
* lic. Terminada.
* 5 años de experiencia como gerente de ventas nacional ( alimentos conocimiento en panificación o lácteos).
* ingles.
* licencia de manejo (disponibilidad para trabajar en diferentes zonas de la republica).
interesados postularse por este medio.