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empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P
custodiar y organizar la documentación del archivo, con la finalidad de facilitar la consulta al momento de requerir respaldos de información.
responsabilidades
* ejecutar la organización del archivo, mediante un adecuado ordenamiento de los documentos.
* llevar un registro de la documentación recibida.
* cumplir con los procedimientos operativos para gestionar aspectos ambientales en condiciones de emergencia.
* utilizar correctamente y cuidar los equipos de protección personal asignados.
* cumplir con todas las normas, procedimientos, y disposiciones de la organización y los relacionados a los sistemas de gestión integrados (simulacros, brigadas, entrenamientos, sart, etc).
* reportar accidentes, incidentes, enfermedades, actos y condiciones sub-estándar.
* asistir a reuniones de trabajo, talleres o capacitaciones convocadas por la organización.
* cumplir con cualquier función y/o responsabilidad adicional que sea asignada por su jefe inmediato o superiores.
* utilizar adecuadamente los canales formales de comunicación para la correcta transmisión de información.
* mantener en absoluta confidencialidad las políticas, normas, planes, estrategias, sueldos, procedimientos y demás información interna de la empresa y sus colaboradores.
* preservar el orden, la limpieza y el buen estado de todos los activos, instalaciones y herramientas de su área y puesto de trabajo.
escolaridad
educación mínima: bachiller
educación deseable: bachiller
profesión
bachiller
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