*en alora somos un grupo con más de 20 años de experiência, conformado por diversas unidades de negocio para lograr proyectos con éxito.
hemos consolidado nuestra experiência y capacidad en proyectos habitacionales, de urbanización y usos mixtos que superan las expectativas de nuestros clientes con un impacto positivo en el mercado y su industria.
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*solicita: administrador*
*objetivo*:gestionar y coordinar los recursos, procesos y actividades administrativas de la empresa para garantizar la ejecución eficiente y rentable de proyectos de construcción de viviendas en serie.
*funciones*:
- revisión de autorizaciones de obra.
- solicitud para elaboración de contratos.
- revisión de estimaciones.
- elaboración de flujo y presentación en dirección general.
- supervisión del equipo de trabajo cuanto a solicitudes de facturas y elaboraciones de órdenes de compra.
- autorización de órdenes de compra en sistema enkontrol.
- reuniones semanales con las admón.
de obra de un proyecto para revisión de avances de contratos, fianzas, suministros de materiales y cierres administrativos.
- revisión y envío de bitácora de sigma al programador.
- control presupuestal de proyectos y su actualización.
- elaboración de reporte balance de presupuesto.
- control de materiales.
*requisitos*:
- administración de obra 3 años.
- control de costos y presupuesto de obras.
- gestión de recursos humanos en obra.
- gestión de proyectos.
- normativas y regulaciones de construcción.
- gestión financiera.
- uso de tecnología y herramientas digitales (software de gestión de proyectos).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial